¿Qué es la OZONOTERAPIA?
La ozonoterapia capilar puede utilizarse como tratamiento preventivo y/o correctivo ya que mejora la oxigenación del cabello y del cuero cabelludo, previniendo y frenando los procesos alopécicos.
La ozonoterapia capilar es el tratamiento regenerador por excelencia y uno de los más eficaces para la recuperación de la salud del cabello, estimulando el metabolismo de las células y mejorando el aspecto de la piel.
El uso del ozono favorece el transporte de oxígeno y nutrientes al folículo sedoso, revitalizando el cabello, además de activar la circulación sanguínea y eliminar el exceso de grasa y caspa limpiando en profundidad los folículos pilosos del cuero cabelludo.
Es por esto que la ozonoterapia capilar puede utilizarse como preventivo y /o correctivo
¿Cómo funciona?
Existen dos formas de usar la Ozonoterapia:
Tratamiento preventivo: la ozonoterapia mantiene el cabello saludable evitando de esta manera la caída de pelo o alopecia.
Tratamiento correctivo: La ozonoterapia es la solución perfecta para cabellos maltratados. El ozono, al ser gas, llega a cualquier punto donde se encuentre el hongo o la bacteria y la elimina. Al penetrar en la piel, elimina el hongo de raíz sin dañar el cuero cabelludo y frenando también la caída del cabello.