Tengas pareja o no, vivas sola o acompañada, te proponemos un plan para este San Valentín que puedes celebrarla ese mismo día, u otro elegido por ti. Organízate una cita contigo misma. Encontrarte contigo misma, darte ese espacio en la agenda tan rutinaria… Lo agradecerás.
Teniendo en cuenta la situación actual, vamos a organizar una cita casera. ¡Además este año, San Valentín cae domingo!
Mímate
Planea esta cita con tiempo. ¡No te vayas a dormir el día de antes sin haber planeado este día tan importante! No te levantes con prisa, sin alarma. Hoy no. Ve a tu horno favorito por la mañana, dando un paseo, a por tu desayuno. Tómate un café en tu salón tranquilamente. Pasea por tu zona antes de desayunar. Y para cualquiera de estas opciones, deja tu playlist preparada con tus canciones favoritas. Pide comida o cocínatela tú. Ve a por los ingredientes y prepara el plato que más te guste para ti. Elige una película, o dos. Lee. ¿Cuántas veces nos quejamos de que no leemos más porque no tenemos tiempo? Ahora es el momento.
Prepárate una rutina de belleza por y para ti. Haz lo que te apetezca, pero intenta, uno o dos días antes, acordarte de esas cosas que siempre quieres hacer, pero no haces y apúntalas en tu agenda. ¡Es tu día!
Celébralo también con Clínicas Zurich
Para que también puedas celebrarlo con nosotros, desde Clínicas Zurich hemos lanzado un sorteo que acabará el 14 de febrero a las 23:59. El sorteo incluye tres tratamientos faciales elegidos por el Director Médico de Clínicas Zurich, el Dr. Jorge Pérez: Mesoterapia facial con vitaminas, Indiba Deep Care y un peeling médico. Por supuesto, en consulta, el médico te realizará una valoración personalizada para que dar con los tratamientos que tu piel necesite.
En Clínicas Zurich la primera consulta siempre es gratuita y con tu médico. Infórmate sin compromiso en el 900 81 81 15 y visítanos. Nosotros también queremos cuidarte.
¡Feliz San Valentín!