El verano es época de playa, piscina, descanso, viajes… Y también de tratamientos faciales. Y sí, los meses estivales son ideales para realizar determinados tratamientos de rejuvenecimiento facial. ¿Cuáles son las técnicas más indicadas? En las siguientes líneas, te contamos los mejores tratamientos faciales para el verano.
¿Qué tratamientos para la cara se aconseja realizar durante el verano?
El periodo vacacional es perfecto para someterse a determinados tratamientos estéticos para la cara que no utilizan calor, al poder tomarte un pequeño período de recuperación y pasar desapercibida los primeros días tras la intervención si lo necesitas. Estos son algunos de los tratamientos que aconsejamos realizar durante el verano:
Cuida tu piel con la mejor mesoterapia facial
El período estival es el óptimo si lo que quieres es someterte a un tratamiento de mesoterapia facial. Esta técnica consiste en una serie de microinyecciones de vitaminas con las que podrás prevenir el envejecimiento de la piel de tu rostro y la aparición de arrugas, logrando un rostro más brillante y uniforme con total naturalidad. No hay ningún inconveniente en someterse a la mesoterapia facial en verano. Al contrario, conseguiremos una piel hidratada y fuerte para encarar los meses de calor. El riesgo de hematoma es muy bajo y únicamente tendrás que proteger la zona tratada del sol.
Tu rostro nunca habrá lucido mejor sin Indiba Deep Care
Gracias a Indiba Deep Care, una tecnología única con la que conseguirás resultados visibles desde la primera sesión. Se utiliza una técnica electro-regenerativa que contribuye a la revitalización y mejora del rostro, a la reducción de flacidez, bolsas y ojeras, y a la hidratación de la piel facial, entre otros beneficios. Las frecuencias aplicadas son eléctricas pero no retienen calor en la cara. Por ello, es totalmente compatible con el verano al no aplicarse un sistema de termoterapia, evitando así la aparición de quemaduras en la zona de aplicación tras la exposición solar.
Aumento de labios para recuperar su hidratación
Un tercer tratamiento recomendable durante el verano es el aumento de labios. Gracias al ácido hialurónico, conseguirás unos labios más perfilados y voluminosos en solamente 30 minutos. El tratamiento es indoloro y te aportará suavidad y tersura con resultados totalmente naturales y duraderos. Este es otro de los tratamientos faciales recomendables para el verano ya que el ácido hialurónico es un polisacárido perfectamente compatible con el sol y con el calor. A su vez, proveerá al paciente de hidratación, por lo que es incluso recomendable su aplicación en los meses de verano para combatir las constantes deshidrataciones que suele sufrir nuestra piel.
El mejor tratamiento de ojeras para recuperar la juventud en tu rostro
Finalmente, es aconsejable también realizar durante el verano el tratamiento de ojeras (blefaroplastia). Con esta pequeña intervención, eliminarás tanto la grasa de tus párpados como el exceso de músculo y piel que permanezca en la zona, logrando de esta forma una mirada más joven en solamente un mes. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial no es en absoluto incompatible con el verano. Eso sí, debes proteger la zona del sol, sobre todo al principio. Además, tras los primeros días podrás maquillarte y tu cicatriz pasará totalmente desapercibida.
Si quieres conocer más información sobre estos u otros tratamientos de medicina y cirugía estética que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados para darte siempre la mejor solución. Porque en Clínica Zurich, lo más importante eres tú.