¿Qué hacemos?

Conoce Clínicas Zurich de forma rápida


  • Misión, Visión
    y Valores

     


  • ¿Qué Hacemos?

     


  • ¿Por qué elegir
    Clínicas Zurich

     


  • Equipo Médico

     

Clínicas Zurich cuenta con centros propios en el territorio español, todos ellos de una cuidada y mimada estética que nos caracteriza como emblema de nuestra marca e identidad propia.
Nos centramos en tratamientos mínimamente invasivos, donde podemos destacar sobre otros competidores del sector en medicina estética, cirugía plástica, tratamientos de obesidad, diferentes tipos de depilación láser y nuestra exclusiva línea de Neo-Tecnocirugía, donde realizamos novedosos procedimientos con la última tecnología del mercado.

Medicina
Estética

que-medicna

Con los tratamientos Medico Estéticos no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Se trata de tratamientos naturales que remarcan la belleza y armonía de las facciones del rostro y cuerpo.

En clínicas Zurich a partir de la primera consulta, totalmente gratuita, te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

 

Medicina Estética

 

Cirugía
Estética

que-cirugia

En la Unidad de Cirugía Estética de Clínicas Zurich contamos con las técnicas más avanzadas de intervención para obtener los mejores resultados. Te ofrecemos la máxima garantía de éxito y satisfacción, ya que nuestro equipo médico cuenta con profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional en el ámbito de la Cirugía Plástica.

 

Cirugía Estética

 

Neo
Tecnocirugía

que-neotec

Gracias a la avanzada investigación en innovación y tecnología médico quirúrgica, Clínicas Zurich cuenta con una de las unidades más revolucionarias del sector, contando con diversos tratamientos no invasivos que ofrecen resultados quirúrgicos.
¡No lo pienses más y descubre nuestra tecnología inteligente adaptada a la salud!

 

Neo Tecnocirugía

 

Nutrición
y Obesidad

que-nutricion

Contamos con expertos nutricionistas que te ofrecen la posibilidad de realizar un seguimiento personalizado, orientándote a llevar las pautas nutricionales que te ayudarán a conseguir una vida saludable.
Combatimos y evitamos la aparición del sobrepeso, llevándote a conseguir tu peso ideal, desde una base médica y científica que mejorará tu calidad de vida en muchos ámbitos.

 

Nutrición Obesidad

 

Depilación
Láser

que-depilacion

En Clínicas Zurich contamos con la última tecnología láser del mercado, podrás elegir entre tratamientos de depilación Láser de Diodo, o depilación Láser de Soprano, según tus características y necesidades.

 

Depilación Láser

 

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?