¿Qué es mejor implante redondo o anatómico?

¿Qué es mejor implante redondo o anatómico? - Clínica Zurich

Los implantes que se utilizan hoy en día en las operaciones de aumento de pecho ofrecen unos resultados excelentes y naturales. Pero, ¿sabes qué tipo de prótesis es el adecuado?

En el post de hoy, descubrirás en qué consisten las prótesis redondas y anatómicas y cuáles son las diferencias más representativas entre ambos tipos de implantes para que puedas elegir aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.

Prótesis redondas o anatómicas, ¿cuál elegir?

Ambas serán una gran elección, aunque hay pequeñas diferencias entre ambos modelos de prótesis que pueden decantar tu elección. Por ello, te explicamos brevemente cuáles son las principales características de cada implante:

¿Cómo son las prótesis redondas?

Las prótesis redondas ofrecen un resultado más voluminoso en la zona superior o escote y, fiel a su nombre, presentan una forma redonda e idéntica por todos los sitios (misma altura y anchura). Si lo que estás buscando es un mayor efecto push-up o un resultado algo más artificial, estos implantes son los ideales.

¿Qué apariencia tienen las prótesis anatómicas?

Las prótesis anatómicas no presentan una forma exactamente redonda, con idéntica altura y anchura. Estas ofrecen unos resultados totalmente naturales y se adaptan a asimetrías y necesidades concretas del cuerpo de la paciente. Son muy indicados para aquellas mujeres que quieran más volumen natural, consiguiendo un resultado en absoluto artificial.

Ventajas y desventajas de usar cada una de ellas

A continuación, te contamos los pros y contras de elegir unos implantes redondos o anatómicos:

Beneficios e inconvenientes de las prótesis redondas

La mayor ventaja de los implantes redondos es su precio, ya que son más económicos que los anatómicos. Otro beneficio de las prótesis redondas es que en caso de que roten, no hay ningún problema al ser redondas e iguales. Además, ofrecen resultados realmente naturales en pacientes con una buena talla inicial de pecho y que no estén muy delgadas.

Por comentar alguna desventaja, es cierto que en mujeres con una menor complexión, el resultado puede quedar menos natural que con los implantes anatómicos. Igualmente, si existe alguna asimetría o anomalía previa, el pezón puede quedar mirando hacia abajo. En estos casos, sería más conveniente optar por las prótesis anatómicas.

Ventajas e inconvenientes de las prótesis anatómicas

La principal ventaja de estos implantes reside en su alejamiento de la artificialidad. Por ello, es muy recomendable en pacientes que estén más delgadas o cuenten con una menor talla inicial de pecho. También son muy indicadas en pacientes con anomalías o asimetrías, ya que los resultados suelen ser mejores que con las prótesis redondas.

Entre sus posibles desventajas, pueden presentar un tacto más firme, aunque solamente se percibe un poco más esta diferencia al tacto en pacientes más delgadas. En caso de que roten, puede cambiar un poco la forma del pecho y sería necesaria una intervención para recolocar la prótesis en su posición inicial.

El aumento de pecho con las mejores prótesis y en las mejores manos posibles lo puedes encontrar en Clínica Zurich. No dudes en contactar con nuestro equipo si estás interesada en someterte a una mamoplastia. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. Porque para nosotros, lo más importante eres tú.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?