DESCIFRA EL CÓDIGO SECRETO DE TU BELLEZA

Nuevo

Cósmetico Genetico

PERSONALIZADO

COSMEGENETICS®

Cosmético único y a medida que contiene con exactitud la mezcla de principios activos de máxima concentración, que ha sido confeccionado dando respuesta a las necesidades individuales de cada cliente.

Anti-aging:

Sérum de 50mL + 3 Boosters (3mL/u)

Fórmula enriquecida con complejos ultraconcentrados de principios activos potenciadores de colágeno. Revitaliza y dota a la piel de un aspecto más radiante, firme y flexible. Penetra fácilmente y dota al rostro de aspecto visiblemente más joven.

Hidratación:

Sérum de 50mL + 3 Boosters (3mL/u)

Fórmula enriquecida con complejos ultraconcentrados de principios activos potenciadores de la hidratación. Acentúa la suavidad de la piel, aporta bienestar y la transforma incluso al tacto. Libera a la piel de la sensación de incomodidad, dejando la piel perfectamente hidratada, y fortaleciéndola día a día frente a las agresiones externas.

Reafirmante:

Sérum de 50mL + 3 Boosters (3mL/u)

Fórmula enriquecida con complejos ultraconcentrados de principios activos potenciadores que aportan resistencia al estrés y al paso del tiempo. Proporciona a la piel los nutrientes necesarios para repararse y restaurarse. Piel visiblemente reconstruida, retensada y más sedosa.

descifra-tu-codigo-fondo

Antes 260€
Ahora 159€

[contact-form-7 404 "Not Found"]

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?