Método Pose en Madrid

RESULTADOS MÉTODO POSE

 

  • Técnica ideal para personas con obesidad que quieren perder peso.
  • Reducción del estómago por vía endoscópica y sin incisiones.
  • Tratamiento seguro, sin cirugía y no doloroso.
  • Recuperación a las 24 horas de la intervención.

Metodo pose Madrid

Tratamiento del Método Pose en nuestra clínica

El Método Pose es uno de los mejores tratamientos contra la obesidad. Consiste en la reducción del estómago por vía endoscópica mediante la realización de unos pliegues para conseguir que la capacidad del estómago sea menor. Con ello, se logra aumentar la sensación de saciedad y disminuir el apetito.

Es un tratamiento muy recomendable para personas con un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 27 y 40 que han intentado bajar de peso con dieta y actividad física y no lo han conseguido. Igualmente, es aconsejable para pacientes que hayan recuperado peso después de instalarse un balón gástrico en el estómago o que no deseen someterse a una cirugía más compleja.

El procedimiento que seguimos en nuestra clínica de Madrid es muy sencillo y seguro. La cirugía dura únicamente 40 minutos y siempre tiene lugar bajo anestesia general. Al consistir la técnica en una intervención endoscópica por vía oral, no se requiere ninguna incisión externa ni se produce ninguna cicatriz.

La efectividad del Método Pose es bastante elevada. La media de peso perdido es de 10 kg a los tres meses y entre 24-30 kg transcurrido el año. Al aumentar la saciedad del paciente, se reduce notablemente la toma de alimentos, por lo que el cuerpo empezará a quemar la energía de la grasa ya existente, consiguiendo así perder peso progresivamente.

En cuanto al postoperatorio, será el médico el que determine el tiempo de hospitalización. Una de las ventajas del método pose es su pronta recuperación. Y es que en solamente 24 horas tras la intervención es posible hacer de nuevo vida normal. Es importante igualmente que el paciente siga unos hábitos alimenticios saludables y realice ejercicio físico para mantener los resultados obtenidos con el tratamiento.

Ventajas de realizarse el Método Pose en Clínica Zurich de Madrid

Estas son algunas de las ventajas más importantes de seguir el Método Pose en nuestra Clínica Zurich ubicada en Madrid:

  • Es una técnica de reducción de estómago sin cirugía, por lo que no es dolorosa y tampoco genera cicatrices.
  • Adelgazamiento esperado del 45% del exceso de peso del paciente.
  • Menor ingesta de alimentos como consecuencia de una mayor sensación de saciedad.
  • La recuperación es bastante rápida.
  • Intervención de un equipo médico experto y multidisciplinar.
  • Adquisición de nuevos hábitos alimenticios saludables que mejorarán la calidad de vida del paciente.
  • Es un procedimiento completamente reversible.

Precio del Método Pose en Madrid

El precio del Método Pose dependerá de distintos factores como la clínica en la que realizar el tratamiento o los diferentes servicios incluidos en el mismo (revisiones, medicación, analíticas). Para saber con exactitud el precio del método pose en Madrid, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de profesionales para que estudien tu caso al detalle, realicen un buen diagnóstico y te ofrezcan la mejor solución posible.

En Clínicas Zurich, ponemos a tu disposición al mejor equipo de expertos en el Método Pose en Madrid para que el Método Pose sea todo un éxito. Si estás interesado en este o en algún otro servicio de medicina y cirugía estética, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir todos tus objetivos.

1ª Consulta Gratuita

Tratamiento




* Campos obligatorios

Otros tratamientos par realizarte en la Clínica Zurich en Madrid

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?