Balón gástrico en Barcelona

Balón gástrico en Barcelona

  • Tratamiento para personas con obesidad que desean perder peso.
  • Se reduce la toma de alimentos como consecuencia de una mayor sensación de saciedad y una disminución del apetito.
  • Genera nuevos y saludables hábitos alimenticios que mejorarán la calidad de vida del paciente.
  • No es necesario someterse a cirugía.

Balon Gastrico Barcelona

 

Testimonios de pacientes con balón gástrico:


Balón gástrico para perder peso en Barcelona

El balón gástrico es una de las técnicas más efectivas para conseguir bajar de peso. Consiste en la incorporación en el estómago de un pequeño dispositivo de silicona con forma de balón. Esta solución ayuda al paciente a reducir el peso, haciéndole sentirse más saciado a la hora de la ingesta de alimentos.

De hecho, se ha demostrado que este tratamiento es eficaz para perder peso. Debe existir un compromiso real del paciente, el cual deberá seguir una dieta equilibrada, completa y saludable, incorporando a su rutina ejercicios y hábitos saludables. Una vez retirado el balón gástrico, el paciente habrá aprendido e interiorizado dichos hábitos que le ayudarán a mantener el peso que ha perdido con el tratamiento.

En Clínica Zurich, una de las mejores clínicas de balón gástrico en Barcelona, somos especialistas en la realización de esta técnica y, por ello, ofrecemos dos posibles alternativas, que varían en la duración en la que el balón está instalado en el estómago.

Se puede optar por el clásico balón intragástrico. En este caso, el período máximo de permanencia será de 6 meses, aunque se puede retirar antes si se llega al objetivo deseado. Destacar que también somos especialistas en la instalación del llamado balón ajustable (BAS), el primer balón autorizado para estar un período máximo de 12 meses en el estómago. Gracias a él, el propio paciente podrá perder más peso y ganará tiempo para consolidar mejor los nuevos hábitos alimenticios.

Ventajas del balón intragástrico en Clínica Zurich de Barcelona

Una de las mayores ventajas de instalar el balón intragástrico en la Clínica Zurich de Barcelona es la tranquilidad que da el estar en las mejores manos posibles. Contamos con el mejor equipo de profesionales que ayudará al paciente a cumplir sus tan ansiados objetivos.

Nuestro equipo de médicos, nutricionistas y psicólogos analizarán previamente la situación concreta de cada individuo para que la intervención sea segura y para que este pueda empezar a seguir unos hábitos alimenticios determinados que ayudarán a complementar la función del balón.

Son bastante numerosas las ventajas de insertar un balón gástrico en nuestras clínicas de Barcelona. A continuación, mostramos algunos de los beneficios más representativos:

  • Pérdida de peso.
  • Menor probabilidad de padecer enfermedades relacionadas con la obesidad y mejora notable de la calidad de vida del paciente.
  • Incremento de la sensación de saciedad y reducción notable del apetito.
  • Procedimiento seguro, indoloro y no quirúrgico.
  • Atención constante por un equipo de médicos, nutricionistas y psicólogos.
  • No aparece ningún tipo de cicatriz.
  • Intervención reversible en todo momento.
  • Creación de dietas, rutinas y hábitos alimenticios saludables para toda la vida.
  • Reduce la ansiedad.

Precio del balón gástrico en Barcelona

El precio del balón gástrico en Barcelona depende de numerosos factores, como puede ser el caso del modelo de balón que se prefiera incorporar o los diferentes servicios adicionales que se incluyan en el tratamiento. En Clínicas Zurich nos importa la salud de cada uno de nuestros pacientes. No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

1ª Consulta Gratuita

Tratamiento




* Campos obligatorios

Otros tratamientos par realizarte en la Clínica Zurich en Barcelona

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?