La situación creada por el Covid-19 nos mantiene en casa pero te seguimos atendiendo por teléfono, Whatsapp y correo para lo que necesites. Habla con nosotros.
* Precio válido hasta el 30/06/2023. La mensualidad es orientativa y carece de valor contractual. Consulte condiciones en su clínica.
Testimonios de pacientes con balón gástrico:
¿Qué es el balón gástrico?
La obesidad es en la actualidad la principal epidemia a nivel mundial. Hay trescientos millones de obesos y mil millones de personas en todo el mundo padecen sobrepeso. Con toda la atención de los medios de comunicación, la gente es cada vez más consciente de los riesgos de salud asociados al sobrepeso y la obesidad. Las enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, cáncer, artrosis, diabetes o hipertensión son algunas de las consecuencias en pacientes con obesidad.
Los productos milagrosos para perder peso no existen y cuando se padece un problema de obesidad o sobrepeso, seguir una dieta puede resultar muy difícil y frustrante. La cirugía puede ayudar en algunos casos, pero debido a los peligros asociados a la cirugía de obesidad, las soluciones no quirúrgicas han ido creciendo en popularidad.
El balón intragástrico junto a un seguimiento médico multidisciplinar se ha demostrado como un tratamiento no quirúrgico eficaz para la pérdida de peso. Sin embargo, tras 25 años de uso, los especialistas han detectado las siguientes limitaciones: pierden su efecto a los 3-4 meses de iniciar el tratamiento y solo pueden permanecer en el estómago durante 6 meses.
Con el Balón Ajustable (BAS), llega la solución no quirúrgica a la obesidad y el sobrepeso grado II.
Los estudios clínicos revelan que con el Balón Ajustable es posible perder más del doble de peso que con los antiguos balones, alcanzando, en muchos casos, el normopeso.
¿Cómo funciona el balón intragástrico?
El BAS presenta las siguientes mejoras frente al antiguo:
1. IMPLANTACIÓN DURANTE 1 AÑO. El Balón Ajustable es el único balón del mundo que ha obtenido la autorización necesaria para poderse utilizar durante 12 meses, el doble de tiempo que el de los balones tradicionales (6 meses). Ahora puedes beneficiarte durante mucho más tiempo de la sensación de saciedad que genera el dispositivo, lo que te permite perder más peso y te proporciona más tiempo para poder afianzar los nuevos hábitos adquiridos.
2. MAYOR PÉRDIDA DE PESO. El peso que se pierde con el balón intragástrico está en torno al 80% en los tres primeros meses de tratamiento, a partir de aquí, el estomago va recuperando la sensación de apetito y en los tres meses siguientes tan solo se pierde el 20% del peso restante. Con el BAS, se puede modificar el volumen y tamaño del balón a criterio del médico, recuperar de nuevo la sensación de plenitud gástrica pérdida y continuar los siguientes meses con pérdidas de peso similares a las de la primera fase.
3. Gracias a su sistema exclusivo de anclaje espontáneo, el BAS es MÁS SEGURO. Aunque el dispositivo perdiera todo el líquido su sistema de fijación no quirúrgica, impediría que el balón migrase a través del duodeno y quedaría alojado en el estómago, siempre al alcance del endoscopio.
Balón Gástrico en las princiales ciudades de España
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y TE REGALAMOS 1 SESIÓN DE MADEROTERAPIA
Nos es grato comunicaros el cambio de denominación comercial de las 10 clínicas Zurich, que a partir del 1 de abril han pasado a denominarse Clínica Londres. Clínica Londres, con más de 25 años de experiencia médica y más de 150 profesionales se posiciona y consolida como líder del sector de la cirugía plástica, la obesidad y la medicina estética.
Como muestra de agradecimiento a vuestra lealtad, Clínica Londres regalará un tratamiento de maderoterapia a todos los antiguos seguidores de Clínicas Zúrich que sigan su nuevo perfil en redes sociales y envíen un mensaje privado solicitándolo.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale