Obesidad

TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS DE OBESIDAD

Obesidad

 

• Balón intragástrico

Solución no quirúrgica perfecta para combatir la obesidad y el sobrepeso grado II.
El balón intragástrico tiene una durabilidad de 12 meses, el doble de tiempo que los balones tradicionales y minimiza las intolerancias o los rechazos hasta en un 3-4-% más que los antiguos balones.

 

 

• Balón intragástrico Complet®

Provoca sensación de saciedad que reduce cantidad de alimentos que ingerimos y por tanto la pérdida de peso. La dieta enseña a adquirir buenos hábitos alimentarios que se mantendrán una vez acabado el tratamiento.

 

 

• Método Pose

Reducción de estómago sin incisiones, por vía oral mediante endoscopia y consiste en realizar una serie de pliegues en el estómago que contribuyen a disminuir la capacidad del mismo y consecuentemente aumentar la capacidad de que el paciente se sienta saciado.

 

 

• ByPass Gástrico

La cirugía bariátrica más utilizada para combatir la obesidad mórbida.
La técnica de ByPass Gástrico es la encargada de modificar el sistema digestivo con dos objetivos claros: reducir la cantidad de alimentos que se pueden ingerir y reducir la capacidad de absorción de nutrientes del intestino.

 

 

• Manga Gástrica

La cirugía bariátrica menos invasiva.
La técnica reduce el estómago por laparoscopia y de forma definitiva. Durante la intervención se retira más del 80% del estómago, reduciendo su tamaño y también el apetito del paciente.

 

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?