TRIPLETERAPIA 3D


RESULTADOS TRIPLETERAPIA 3D

  1. – Pierde hasta 5Kg en 30 Días.
  2. – Más de 200 casos clínicos probados.
  3. – El 97,9% muestra satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento del TRIPLETERAPIA 3D.
  4. – Tu asesor nutricional te acompañará hasta alcanzar el objetivo.


Información

Tiempo:
90 Min por sesión
Anestesia:
No Requerido
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
No Requerido
Resultados:
1 Mes

Precio

TODO INCLUIDO
1ª Valoración
1 Sesión
Recomendaciones
Revisiones Semanal
Nutricionista
Pautas Nutricionales
Análisis Antropométrico
Aparatología

1ª Consulta Gratuita

Tratamiento



* Campos obligatorios


¿Qué es?

ADELGAZA CON LA TRIPLETERAPIA 3D

El programa trifásico que combina:

  • Plan nutricional personalizado
  • Ejercicio Físico PASIVO
  • Aparatología

A la hora de comenzar una dieta, nos proponemos cumplir unos objetivos que no siempre logramos alcanzar, por lo que nos desanimamos y abandonamos el propósito.

Sabemos lo difícil que es llevar una dieta genérica y somos conscientes de que cada persona tiene sus propias necesidades, por eso tratamos a nuestros pacientes de forma personalizada para que logren alcanzar los objetivos marcados y se encuentren satisfechos con el resultado.

No proponemos dietas si no planes nutricionales de reeducación alimenticia.

¿Cómo Funciona?

NUESTRO PLAN: TRIPLETERAPIA

El motivo de fracaso con las dietas habituales es la monotonía, la lentitud en la pérdida de peso así como la dificultad para mantener los resultados a largo plazo.

La tripleterapia consiste en un programa completamente innovador que aborda el problema del sobrepeso u obesidad atacando “al enemigo” por tres flancos.

  • Nutrición: elaboraremos un plan nutricional personalizado y sencillo, basado en tus gustos, hábitos y necesidades, potenciaremos tu educación nutricional para que no vuelvas a coger peso. Nuestro coaching nutricional trabajará contigo en equipo motivándote y apoyándote para alcanzar tu objetivo.
  • Ejercicio físico pasivo a través de vibraciones oscilantes controladas, las cuales en solo 15 minutos por sesión equivalen a una hora de gimnasio. Ejercicio físico-activo: tu asesor nutricional te recomendará el ejercicio que mejor se adapte a tu forma física y estilo de vida.
  • Tratamientos médico-estéticos: pondremos a su disposición un conjunto de tratamientos de la más avanzada tecnología no invasivos, sin agujas y sin pasar por el quirófano, para eliminar la grasa sobrante que se almacena en las cavidades más profundas de nuestro organismo, y así optimizar los resultados. De esta manera podremos moldear tu figura eliminando la grasa localizada en las zonas resistentes a la dieta y el ejercicio.


ESTUDIO PERSONALIZADO: DIAGNÓSTICO

Realizaremos un diagnóstico preciso a través de un análisis de composición corporal completo y específico, conoceremos cual es el porcentaje de grasa, músculo y líquido que hay en tu cuerpo. Controlaremos también el comportamiento de tu metabolismo basal y que calorías son las que consume tu organismo.

Complementaremos tu estudio de composición corporal a través de nuestro novedoso diagnóstico por imagen analizando de esta manera tu grasa localizada pudiendo así eliminarla de manera efectiva y consiguiendo resultados totalmente satisfactorios.

EVOLUCIÓN Y SEGUIMIENTO

Tu asesor nutricional te acompañará hasta alcanzar el objetivo adaptando tu plan nutricional personalizado y recomendaciones físico-pasivas/activas a lo largo de todo el proceso.

Tendrás revisiones semanales con el fin de ir marcándonos objetivos a corto plazo e ir viendo cómo se van cumpliendo y de esa manera estar motivados.

Cumplimos estrictamente con las recomendaciones en relación a bajada de peso de la Organización Mundial de la Salud.

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?