NUESTROS TRATAMIENTOS DE NUTRICIÓN Y OBESIDAD
Todo buen tratamiento corporal comienza con la prevención. Para ello ofrecemos a los pacientes la posibilidad de realizar un seguimiento nutricional.
Tratamos de orientarles marcando unas pautas nutricionales que les ayuden a llevar una vida saludable.
Evitamos la aparición de un sobrepeso y en caso de sufrirlo ayudamos a recuperar el peso óptimo.
Todo ello lo realizamos desde una base médica y un seguimiento estrecho y personalizado a través de la Unidad de Nutrición y Dietética.
Nutrición

Nutrición Personalizada
Elaboración de una detallada historia clínica y encuesta alimentaria, además, te realizamos un estudio antropométrico. A partir de los datos obtenidos, calculamos tu índice de masa corporal y tus necesidades nutricionales proporcionándote un plan nutricional personalizado, eficaz y sencillo, adaptado 100% a ti, tus necesidades y estilo de vida.

Estudio De Composición Corporal
El mejor analizador de composición corporal a través de impedancia bioeléctrica de manera segmental, multifrecuencia y octopolar, que actualmente hay en el mercado.

Plan Intensive
Gracias a un elaborado programa y una cuidada formulación de Plan Intensive conseguimos eliminar la grasa y mejorar el aspecto de la piel sin disminuir la masa muscular.
Obesidad

Balón Intragástrico
Tratamiento no quirúrgico eficaz para perder peso, es la solución no quirúrgica perfecta para combatir la obesidad y el sobrepeso grado II.
El balón intragástrico tiene una durabilidad de 12 meses, el doble de tiempo que los balones tradicionales y minimiza las intolerancias o los rechazos hasta en un 3-4-% más que los antiguos balones.

Balón Intragástrico Complet®
Es es balón tradicional que se coloca en el estómago a través de la boca por lo que no requiere cirugía. Tiene una durabilidad de 6 meses, y debe por tanto usarse junto con una dieta supervisada médicamente y un programa de modificación del comportamiento alimentario.
Método POSE
El Método Pose es un novedoso tratamiento contra la obesidad consistente en una reducción del estómago por vía endoscópica (a través de la boca y del estómago), sin necesidad de incisiones, que consiste en realizar unos pliegues para reducir la capacidad del estómago, provocando así saciedad y consiguiendo retrasar la sensación de hambre.
ByPass Gástrico
El bypass gástrico es la cirugía bariátrica más utilizada para combatir la obesidad mórbida. La técnica de ByPass Gástrico es la encargada de modificar el sistema digestivo con dos objetivos claros: reducir la cantidad de alimentos que se pueden ingerir y reducir la capacidad de absorción de nutrientes del intestino.
Manga Gástrica
El sleeve gástrico, o manga gástrica, es la cirugía bariátrica menos invasiva. La técnica reduce el estómago por laparoscopia y de forma definitiva. Durante la intervención se retira más del 80% del estómago, reduciendo su tamaño y también el apetito del paciente. De esta forma se consigue generar saciedad y se mantiene de forma prolongada en el tiempo.