El mes de marzo es el mes oficial del inicio de la operación bikini y eso significa el inicio de un mes lleno de promociones en Clínicas Zurich #mesdelcuerpoZurich. El Mes del Cuerpo os ayudará con vuestro objetivo de estar perfectas en verano, cubriendo todas las necesidades que podáis tener para estar preparadas para las buenas temperaturas.
Aquí tenéis los mejores tratamientos (con precios excepcionales) para conseguir los objetivos que os habéis propuesto antes de verano.
Promociones #MesdelCuerpoZurich
Lipoláser y lipoescultura
En Zurich somos especialistas en lipoláser y lipoescultura. Este novedoso tratamiento es la alternativa a la liposucción tradicional porque tiene una recuperación más rápida y es menos invasiva que otras técnicas de liposucción. Los resultados son mejores y en marzo puedes realizarte la lipoláser desde 43 euros/mes podrás eliminar la grasa localizada que se resiste a dietas y ejercicio.
Neo-tecnocirugía
La Neo-Tecnocirugía, exclusivo de Clínicas Zurich, nació de la investigación más avanzada y la mejor tecnología médico quirúrgica. Gracias a ella somos capaces de realizar diferentes tratamientos de pérdida de grasa localizada, eliminación de celulitis y piel de naranja sin cirugía y mediante procedimientos nada invasivos.
Neoctecnocirugía- Lipobarrido:
Objetivo: atacar la grasa y atenuar la flacidez corporal en sesiones de 30 minutos. Reduce las células de grasa, haciendo que reduzcas hasta 1 talla. Por solo 49€ la sesión podrás disfrutar de este innovador tratamiento.
Medicina Estética Corporal
Programa de Choque con mesoterapia Alidya:
Objetivo: en 4 sesiones podrás reducir de forma más que evidente la celulitis y la piel naranja. Lucir piernas en la playa o la piscina sólo te costará 73 euros la sesión.
¡Empieza la operación Bikini! En Clínicas Zúrich tenemos un equipo multidisciplinar que escuchará tu expectativas y te ayudará a resolver tus dudas desde que entres en nuestras clínicas. La primera consulta siempre será con tu médico o cirujano ¡gratis! Llama al 900 81 81 15 y solicita tu cita.