Mejores tratamientos faciales y corporales para novias

Mejores tratamientos faciales y corporales para novias - Clínica Zurich

Tu gran día ya está aquí. Tras unas largas semanas de preparativos ha llegado el momento para mostrar al mundo la consolidación de vuestro amor. Y es que, una boda es una oportunidad única de reencuentro con tus familiares y amigos. Lucir bella en uno de los momentos más importante de tu vida es posible.

Cuídate y amate. En la entrada de hoy te daremos a conocer los mejores tratamientos faciales y corporales con los que lucir bella en el día de tu boda.

¿Qué tratamientos faciales son los más demandados por las novias en su boda?

Lucir un rostro rejuvenecido y natural es uno de los sueños a los que se enfrenta una novia el día de su boda. En el mercado estético existen una amplia diversidad de tratamientos faciales para la novia disponibles en el mercado. Sin embargo, para una ocasión especial como es una celebración de estas características, recomendamos los siguientes:

Mesoterapia facial

Gracias a un diagnóstico previo y al uso de microinyecciones de vitaminas se pueden prevenir la aparición de arrugas y enfermedades cutáneas. A su vez, ayudará a que el paso de la edad no afecte a las propiedades de la piel, conservando su elasticidad. En Clínica Zurich contamos con diversos tratamientos de mesoterapia facial a disposición de cada una de nuestras pacientes:

  • Mesoterapia multivitamínica. Dotará al rostro de una hidratación más profunda a través del Ácido Hialurónico.
  • Mesoterapia regenerativa. A través de este tratamiento es posible reactivar el sistema de anti-envejecimiento facilitando la nutrición celular interna y la absorción de enzimas, vitaminas y minerales
  • Tratamiento de mesoterapia enriquecida. Con la ayuda de un cocktail de vitaminas y Ácido Hialurónico ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Un gran ejemplo lo encontramos en la mesoterapia Cytocare.

Peeling facial

Un peeling facial es uno de los tratamientos faciales más solicitados por los pacientes que quieren devolver a su piel una mayor hidratación. Esta técnica permite además una mayor uniformidad reparadora de la tez con una gran capacidad reparadora de manchas faciales provocadas por el sol, la varicela o el propio acné. El peeling salicílico es uno de los que mejores resultados proporciona a las pacientes que lo reciben.

Método Indiba

Indiba Deep Care (también conocida como Método Indiba) es una tecnología electro-regenerativa con efectos biológicos completamente únicos en el mercado y con la que se realizan tratamientos estéticos faciales. Gracias a esta tecnología podemos reducir las cicatrices de cada uno de nuestros pacientes y suavizar las líneas de expresión.

Botox

El botox ayuda a inhibir temporalmente el impulso nervioso que manda el cerebro al músculo para que no se contraiga. Gracias a ello se evita que se produzcan lesiones físicas en las estructuras nerviosas o musculares del cuerpo.

Rellenos con ácido hialurónico

Esta técnica utilizada dentro de los tratamientos de medicina estética ayuda a rejuvenecer la piel, además de ser utilizado como relleno dérmico. Un procedimiento cada vez menos molesto que no necesita de anestesia previa ni inyectada ni en cremas.

¿Qué tratamientos corporales se suelen hacer las novias antes de la boda?

Al igual que sucedía con los tratamientos faciales, son cada vez más las novias que reclaman tratamientos corporales con los que lucir una tez única y sana. Para este tipo de casos recomendamos solicitar las siguientes técnicas:

Lipobarrido

Consiste en un tratamiento con el que eliminar la grasa corporal a través de un barrido celular intradérmico. Las células grasas desaparecen gracias al uso de la energía que se aplica directamente en el área de interés.

Mesoterapia corporal

Ayuda a prevenir y tratar la celulitis o piel de naranja, haciendo que se deshazca de la acumulación de toxinas. A su vez, es importante que esta técnica sea complementada con una dieta sana y ejercicio.

¿Necesitas sacar lo mejor de ti en un día tan señalado como es una boda? No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo. En Clínica Zurich estamos deseosos de escuchar tu caso.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?