Eliminar bolsas de los ojos sin cirugía

REDENSITY II – TRATAMIENTO DE OJERAS SIN CIRUGÍA

– Tratamiento sin cirugía para tratar la zona del contorno de ojos y mejorar su aspecto
– El ácido hialurónico mejora el tono, la calidad de la piel y rellena las ojeras
– Una mirada rejuvenecida

“Redensity II es el tratamiento para las ojeras, sin cirugía, que te permitirá lucir una mirada rejuvenecida y enérgica”.

El ácido hialurónico Redensity II Eyes, creado por el laboratorio suizo teoxane, es un innovador producido que combinar un gel de ácido hialurónico creado específicamente para el tratamiento de las ojeras, sin necesidad de pasar por quirófano y un complejo dermo-reestructurante cuya función es mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral.

 

Información

Tiempo:
30 Min por sesión
Anestesia:
Tópica
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
Inmediata
Resultados:
Inmediatos

Precio

Desde: 355€ *
TODO INCLUIDO
1ª Valoración
1 Sesión
Crema anestésica
Revisiones
Redensity II
Sala Blanca
Infiltración del Producto

1ª Consulta Gratuita

Tratamiento



* Campos obligatorios

¿Qué es?

El ácido hialurónico Redensity II Eyes es un producto innovador que combina un gel de ácido hialurónico creado específicamente para el tratamiento de las ojeras, sin necesidad de pasar por quirófano, y un complejo dermo-reestructurante cuya función es mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona.

El tratamiento a base de ácido hialurónico va dirigido a hombres y mujeres que quieran tratar y mejorar el aspecto del contorno de ojos.

¿Cómo funciona?

Redensity II, ácido hialurónico específico para eliminar las ojeras, es un producto reabsorbible, no permanente, estéril, viscoelástico e incoloro. Está compuesto por una fórmula de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B encapsulada para tratar y rellenar la zona de las ojeras. Además, esta composición patentada incluye lidocaína para que el tratamiento sea lo más indoloro posible.

La técnica utilizada consiste en inyectar cantidades muy pequeñas del componente activo mediante una inyección supraperiostial (suborbicular profunda). De esta manera, el componente activo se integra de forma natural en el tejido mediante absorción, evitando así que sea rechazado por el organismo.

Tiene una duración aproximada de 30 minutos: se limpia y prepara la piel; se seleccionan los puntos con un lápiz para delimitar la zona a tratar, y se inyecta el componente activo a base de ácido hialurónico.

Esta técnica de relleno tiene un efecto inmediato, de modo que se aprecia un cambio sutil y preciso a partir del mismo momento de su aplicación.


VENTAJAS

Se trata del único producto del mercado formulado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras
Su complejo dermo-reestructurante produce una estimulación de la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos
Los resultados duran aproximadamente de 9 a 12 meses
Mejora y rellena las ojeras, el tono y la calidad de la piel

 

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?