Eliminar bolsas de los ojos sin cirugía

RESULTADOS TRATAMIENTO DE OJERAS SIN CIRUGÍA

“Redensity II es el tratamiento para las ojeras, sin cirugía, que te permitirá lucir una mirada rejuvenecida y enérgica”.

El ácido hialurónico Redensity II Eyes, creado por el laboratorio suizo teoxane, es un innovador producido que combinar un gel de ácido hialurónico creado específicamente para el tratamiento de las ojeras, sin necesidad de pasar por quirófano y un complejo dermo-reestructurante cuya función es mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral.

 


El gel de ácido hialurónico, utilizado en este tratamiento contra las ojeras sin cirugía, tiene una novedosa fórmula compuesto por una base de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B encapsulada para tratar y rellenar la zona de las ojeras. Además, esta composición patentada incluye lidocaína, importante para que el tratamiento sea lo más indoloro posible para el paciente.

Redensity II, ácido hialurónico específico para eliminar las ojeras, es un producto reabsorbible, no permanente, estéril, viscoelástico, transparente, incoloro, cuya eficacia y seguridad ha sido comprobada por los pacientes, cualidades que las hacen diferentes al resto de productos.

Beneficios y propiedades del tratamiento de ojeras sin cirugía

• Se trata del único producto del mercado formulado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras.

• Su complejo dermo-reestructurante produce una estimulación de la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos.

• Los resultados duran un promedio de 9 a 12 meses.

1ª Consulta Gratuita

Tratamiento



* Campos obligatorios

 

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?