MESOTERAPIA CORPORAL

RESULTADOS MESOTERAPIA CORPORAL

 

  1. La mesoterapia corporal elimina la celulitis y la obesidad localizada.
  2. Es importante seguir una dieta sana y hacer mucho ejercicio.
  3. Clínicamente probado en más de 100 mujeres, el 97,8% muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento de mesoterapia corporal.

 


Información

MesoterapiaTiempo:
45 Min por sesión
Anestesia:
No Requerido
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
No Requerido
Resultados:
Inmediatos

Mesoterapia corporal precio

TODO INCLUIDO
1ª Valoración
Mesoterapia1 Sesión
Sala Blanca
Crema Protectora
Masaje Corporal
Limpieza de Piel
Higuenización de Piel
Infiltración del Producto

1ª Consulta Gratuita

Tratamiento




* Campos obligatorios

¿Qué es?

La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética que usa una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados. Esta técnica también se utiliza para la zona del rostro, que es lo que se conoce como mesoterapia facial.

Las inyecciones que recibe en un tratamiento de mesoterapia corporal consisten en vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos que necesita el cuerpo.

Todos estos factores ayudan a su cuerpo a deshacerse de la acumulación de toxinas y dar a las células los nutrientes que necesitan para hacer su trabajo.

También aumenta la tasa metabólica del cuerpo y esto hace que sea más fácil para usted bajar de peso al quemar la grasa.

SESIONES

La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar), luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual.

¿Cómo funciona?

Los fármacos utilizados en la mesoterapia corporal son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica. Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales:

  • Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa
  • Vascular: favoreciendo la microcirculación local y sistémica
  • Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas

 

PREPARACIÓN

El día que se realice el tratamiento de mesoterapia corporal es importante evitar el uso de perfumes o maquillaje para evitar complicaciones. También es importante que evite ir a la cita si tiene un resfriado, ya que eso afectará los resultados de la mesoterapia corporal. Aparte de esto, no se requiere de ninguna preparación especial antes del procedimiento estético.

 

POST-OPERATORIO

Es importante seguir una dieta sana y hacer mucho ejercicio para mantener los resultados de la mesoterapia corporal, al igual que es recomendable mantener un programa de pérdida de peso.

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?