Indiba® Deep Care Facial y Corporal

NUEVO INDIBA® DEEP CARE FACIAL Y CORPORAL

Tecnología electro-regenerativa para mejorar y regenerar de forma significativa nuestra piel

¿Qué es INDIBA Deep Care?

Indiba Deep Care es una tecnología única, exclusiva y patentada en los campos de medicina y cirugía estética. No es una aparatología convencional, es una tecnología electro-regenerativa con efectos biológicos únicos y con la que se realizan tratamientos estéticos faciales y corporales con resultados excelentes.

La tecnología de Indiba Deep Care es única y proporciona resultados efectivos y visibles desde la primera sesión en nuestras pacientes. Por esta razón y para la total satisfacción de nuestras pacientes, en la aplicación de los tratamientos seguimos rigurosamente los protocolos INDIBA con la seguridad de que de esta forma conseguimos los resultados esperados y la mejora real de la piel.

 

¿Qué beneficios tiene INDIBA Deep Care?

Indiba Deep Care es una tecnología que se utiliza en diferentes tratamientos y con diferentes objetivos:

  • 1. Indiba Deep Care Postquirúrgico y cicatrices: los beneficios regenerativos de su aplicación consiguen mejorar las cicatrices de forma significativa y acelerar el proceso de recuperación de las mismas. Por eso, en Clínicas Zurich las cirugías de pecho y liposucción incluyen sesiones de Indiba postquirúrgico, con resultados finales excelentes en las cirugías que se realizan nuestros pacientes.
  • 2. Indiba Deep Care Facial: revitaliza la piel, suaviza líneas de expresión, reduce y ralentiza la aparición de flacidez e hidrata el rostro. Desde la primera sesión la piel luce un aspecto más jugoso y con brillo. Además de trabajar la calidad general de la piel del rostro, reduce las bolsas y ojeras. La tecnología Indiba Deep Care aplicada sobre el rostro regenera la piel, proporciona más nutrientes a los fibroblastos e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Con todo ello se consigue tensar la piel del rostro. Proporciona un efecto lifting y una piel más tensa, hidratada, joven y mucho más luminosa. Además, la radiofrecuencia Indiba sirve para potenciar otros tratamientos de belleza como los rellenos faciales o los tratamiento para la flacidez.
  • 3. Indiba Deep Care Corporal: la aplicación de Indiba Deep Care corporal tiene como objetivo reafirmar, tonificar y reducir la temida celulitis.. Lo consigue actuando sobre las grasas profundas, haciendo que pierdan rápidamente su volumen. Además, se utiliza la técnica para eliminar las toxinas y mejorar la retención de líquidos. Indiba Deep Care corporal consigue resultados excelentes como drenante y tratamiento lipolítico.
  • 4. Indiba Deep Care Capilar: Utilizar la radiorecuencia de Indiba Deep Care en tratamientos capilares consigue un aumento en la producción de colágeno y elastina. A su vez facilita la metabolización de los minerales aportados por la sangre y consigue desestresar las terminaciones nerviosas sensoriales y el facículo nervioso. La combinación de Indiba Deep Care con el tratamiento de mesoterapia capilar consigue que las ondas electromagnéticas emitidas por Indiba ayuden al producto a penetrar hasta el folículo piloso ayudándole a la mezcla de minerales y consiguiendo resultados excelentes en regeneración capilar.
 
1ª Consulta Gratuita

Tratamiento



* Campos obligatorios

¿Cómo funciona el Indiba?

La radiofrecuencia Proionic incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo a tratar, trabajando a una frecuencia de 448 kHz y produciendo el intercambio iónico, equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.

La acción atérmica (bio-estimulación) y térmica (bio-estimulación + microcirculación) producida por Indiba causa una respuesta biológica dentro del cuerpo con la que conseguimos regenerar el tejido y reducir la grasa respetando siempre la fisiología celular.

No duele ni es molesto, es más, produce una sensación relajante muy agradable. Al realizarte el tratamiento únicamente notarás calor al pasarlo por la zona tratada.

 

Información

tiempo Indiba® Deep Care Facial y CorporalTiempo:
45 Min por sesión
anestesia Indiba® Deep Care Facial y CorporalAnestesia:
No Requerido
Hospitalizacion Indiba® Deep Care Facial y CorporalHospitalización:
No requerida
recuperacion Indiba® Deep Care Facial y CorporalRecuperación:
No Requerido
resultados Indiba® Deep Care Facial y CorporalResultados:
Inmediatos

Precio

TODO INCLUIDO
recuperacion Indiba® Deep Care Facial y Corporal1ª Valoración
recuperacion Indiba® Deep Care Facial y Corporal1 Sesión
recuperacion Indiba® Deep Care Facial y CorporalRecomendaciones
recuperacion Indiba® Deep Care Facial y CorporalRevisiones
recuperacion Indiba® Deep Care Facial y CorporalSin Medicación
recuperacion Indiba® Deep Care Facial y CorporalSala Blanca
recuperacion Indiba® Deep Care Facial y CorporalElementos Auxiliares

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?