REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RELLENOS BIOCOMPATIBLES

El paso de los años puede ser implacable para la belleza facial. Sin embargo, rejuvenecer sin cirugías es posible,
con los tratamientos Médico estéticos sólo te llevará unos minutos
¿Te gustaría lucir más joven? ¿Quieres saber cómo eliminar las arrugas de tu rostro?

Rellenos Faciales

RELLENOS FACIALES
El paso del tiempo produce la reabsorción de tejidos en pómulos, mejillas y ovalo facial, lo que da a la persona un aspecto cansado y envejecido. Con la desaparición de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel, o lo que es lo mismo un descolgamiento facial, ya que esta pierde sus apoyo y se muestra excedente y caída.
Los tratamientos de rellenos ayudan a combatir la flacidez, atenúan las arrugas y dotan a la piel de un volumen natural.

Existen diferentes tipos de rellenos, dependiendo del objetivos que se quiera conseguir, entre los que se encuentran: rellenos a base de ácido hialurónico, rellenos de hidroxiapatita cálcica, relleno de trifosfáto cálcico y rellenos a base de ácido poliláctico. Se pueden utilizar de manera conjunta o individual. La elección de uno u otro dependerá del diagnóstico personalizado que haga el médico a cada paciente en una primera consulta.



subhome-rellenos-faciales-acido-hialuronico

• Ácido Hialurónico

Mediante la infiltración de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse), disimularemos el envejecimiento cutáneo y de labios consiguiendo un espléndido aspecto gracias a la corrección de pequeños defectos.

 

+ Más información


subhome-rellenos-faciales-hidroxipatita-calcica

• Hidroxiapatita Cálcica

Compuesto por partículas de beta fosfato tricálcico (B-TCP) suspendidas en un gel de ácido hialurónico no reticulado, genera un efecto tensor inmediato indicado especialmente para combatir la flacidez del tercio inferior del rosto, las arrugas de las mejillas y para redefinir el óvalo facial, como resultado obtendremos una piel tersa y luminosa.

 

+ Más información



subhome-rellenos-faciales-trifosfato-calcico

• Trifosfato Cálcico

Compuesto por partículas de beta fosfato tricálcico (B-TCP) suspendidas en un gel de ácido hialurónico no reticulado, es un tratamiento sencillo y eficaz para combatir la flacidez facial de leve a moderada, define el contorno del óvalo facial y suaviza las arrugas finas de las mejillas sin añadir volumen.

 

+ Más información


subhome-rellenos-faciales-acido-polilactico

• Ácido Poliláctico

Especialmente indicado en los casos de aquellas pieles que han perdido volumen debido al envejecimiento, y presentan arrugas profundas,surcos y flacidez facial.

 

+ Más información

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?