TRATAMIENTOS FACIALES DE HIDRATACIÓN DE MEDICINA ESTÉTICA
El paso del tiempo y los efectos del sol, provocan estragos en nuestra piel. La deshidratación causa el envejecimiento prematuro de la piel y numerosas imperfecciones. A continuación mostramos los tratamientos aconsejados para mejorar la Hidratación Facial.
Hidratación
• Mesoterapia facial
La mesoterapia facial se realiza a través de una serie de infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas muy finas las cuales introducen por vía transcutánea complementos (vitaminas, ac. Hialurónico, minerales, etc.) que rejuvenecen nutriendo, iluminando y tensando la piel.
• Mesoterapia Multivitamínica
La Mesoterapia facial Multivitamínica enriquecida con Ácido Hialurónico, previene el envejecimiento, mejora las arrugas y la flacidez, revitalizando el rostro de forma global consiguiendo una hidratación profunda.
• Mesoterapia Regenerativa
Enriqueceremos el plasma previamente extraído con el conjunto de vitaminas, coenzimas, minerales, oligoelementos, etc…
• Mesoterapia Enriquecida
Con ácido hialurónico y cocktail de vitaminas (NTFH) sirve para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, mediante pequeñas infiltraciones cutáneas se introduce en las áreas afectadas por los signos del envejecimiento
• Rejuvenecimiento e hidratación por bioestimulación
La ventaja del tratamiento de factores de crecimiento, también conocido como rejuvenecimiento e hidratación por bioestimulación, es la de utilizar una sustancia biológica de nuestro propio organismo, exenta de riesgos y libre de químicos.
• Perfilador labial
Relleno dérmico que aumenta el volumen de los labios, a diferencia de otros rellenos dérmicos sus características de durabilidad son ajustables de 1 a 4 años contando con una bioreabsorción total.
• Tratamiento para acné
Tratamiento individualizado en función de la severidad, el tipo y la edad del paciente.

2.Los tratamientos de Hidratación facial te proporcionan un efecto antiedad para combatir el paso del tiempo.
3.Consigue un efecto lifting y regenera el colágeno de forma natural con los tratamientos de Hidratación Facial.
Factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol y la alimentación, entre otros, pueden alterar su equilibrio hídrico y dar lugar a la deshidratación, que afecta a todos los tipos de piel: normal, grasa, mixta, seca o sensible. Los síntomas más evidentes de la deshidratación son la sensación de tirantez, la falta de flexibilidad, la pérdida de suavidad, el escozor y descamación, todo ello puedes solucionarlo con nuestros tratamientos de hidratación facial.
Además estos problemas se agravan con la edad, y frecuentemente se suele encontrar una solución con cremas faciales a este problema en las personas de más de 30 años, esto ahora se puede solucionar con los tratamientos de hidratación facial.