RESULTADOS ELLANSÉ ESTIMULADOR DE COLÁGENO

  1. El rejuvenecimiento facial Ellansé es una nueva generación de estimuladores de colágeno biorreabsorbibles.
  2. Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.
  3. Clínicamente probado en más de 98 mujeres, el 98,9% muestra satisfacción absoluta después de la realización del tratamiento.


Información

Tiempo:
45 Min por sesión
Anestesia:
No Requerido
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
No Requerido
Resultados:
Inmediatos

Precio

TODO INCLUIDO
1ª Valoración
1 Sesión
Sala Blanca
Crema Protectora
Masaje Facial
Limpieza de Piel
Higienización de Piel
Infiltración del Producto

1ª Consulta Gratuita

Tratamiento



* Campos obligatorios

¿Qué es?

Frente a otros tratamientos similares, el tratamiento ofrece una durabilidad adaptable de hasta 3 años, lo que se traduce en que la paciente puede olvidarse durante un largo prolongado espacio de tiempo de combatir los signos de la edad. Es fascinante su capacidad para estimular la renovación del colágeno, así como el tipo de colágeno que crea. Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.

Su composición permite un efecto de relleno inmediato seguido de una estimulación secundaria del propio colágeno del cuerpo: neocolagénesis, gracias a ello el paciente gana volumen y perfila y define su contorno facial de forma natural combatiendo por tanto la flaccidez provocada por el envejecimiento.

Este tratamiento, está indicado para combatir la flacidez del rostro y/o del cuello y aportar volumen en zonas dónde la pérdida sea más notable. Otorgar un rejuvenecimiento claro frente a otros tratamientos similares.

Es un producto totalmente biorreabsorbible a través de vías metabólicas normales con una perdurabilidad de aproximadamente 2 años.

¿Cómo funciona?

El Ellansé™-S-M se infiltra en la capa subdérmica de la piel, para corregir volúmenes, contornos, y definición, estimulando la producción de colágeno ofreciendo resultados naturales y duraderos.

Las zonas que pueden tratarse son: Surco naso labial, aumento malar para la voluminización, pliegues y línea del mentón, surco pre-mandibular y manos.

Las zonas que no pueden tratarse son: Labios, glabela y párpados.

No es un procedimiento doloroso y sólo vamos a producir en ocasiones un mínimo edema y algún hematoma que desaparece en pocos días.

Este revolucionario tratamiento facial actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo:

Área temporal de las cejas:

  • Aumento malar
  • Mejilla
  • Surco nasolabial
  • Línea mandibular
  • Retoque en la nariz
  • Línea de marioneta
  • Definición de barbilla


ZONAS DE TRATAMIENTO

Las zonas que pueden tratarse son: Surco naso labial, aumento malar para la voluminización, pliegues y línea del mentón, surco pre-mandibular y manos.

VENTAJAS

  • Nueva generación de estimuladores de colágeno biorreabsorbibles.
  • Devuelven la elasticidad y luminosidad a la piel.
  • Mantiene los resultados durante largos períodos de tiempo además de dar volumen a las zonas dónde la pérdida es más evidente.
  • Ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello.

 

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?