¿Qué es?
El tratamiento mediante la técnica SenosUp® Ultra Lift devuelve la tonicidad de los senos mediante un procedimiento indoloro, sin anestesia general de manera ambulatoria y en una sola sesión.
Mediante una novedosa técnica de colocación intradérmica de hilos tensores Ultra Lift implantados e nivel de la dermis, se consigue un efecto lifting sin cirugía.
La composición del material es completamente reabsorbible y biocompatible ayudando a la cohesión de las células.
Una vez implantados, estos hilos tensores (filamentos tensores) producen un doble efecto lifting:
1. Por un lado, cada hilo genera una fibrosis Ultra tensora en los tejidos circundantes beneficiándose mediante regeneración los tejidos próximos.
2. Por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel.
¿Cómo funciona?
El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos, se realiza en una sola sesión y no requiere hospitalización ni anestesia general.
El médico marca en la piel una serie de vectores para identificar las zonas que deben ser tensadas.
Los hilos se implantan a nivel dérmico mediante finas agujas creando una red vectorial capaz de cubrir el tejido afectado por la flaccidez.
Es recomendable una revisión tras 15 días para constatar la corrección y valorar si el paciente necesita la colocación de más cantidad de hilos para tensar la piel de la zona tratada.