TRATAMIENTOS CORPORALES ANTIFLACIDEZ DE MEDICINA ESTÉTICA

La flacidez corporal se define como la falta de tono de los tejidos, la cual es generada por múltiples factores tales como la herencia y la edad, en las que encontramos pérdida de la regeneración de las fibras elásticas y colágenas, así como fibras de muy mala calidad que no cumplen su función de sostén, ni de resorte (estiramiento y contracción). Los cambios en dichas fibras se dan por modificaciones a nivel celular y hormonal y son naturales del envejecimiento, a menos que, cómo se menciona al inicio, haya un componente hereditario incluido.

Flacidez



• Hilos tensores corporales

Provocan un efecto de tensando la piel y la dotan de mayor elasticidad. Los hilos mágicos estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuveneciendo desde adentro hacia afuera.

• Radiofrecuencia Advanced®

Administrar calor a los tejidos internos del cuerpo, con varios efectos como la mejora de la función celular, la circulación de la sangre, alivia el dolor y aumenta la regeneración del colágeno.

• SenosUP®

La colocación intradérmica de hilos tensores Ultra Lift implantados a nivel de la dermis, consigue un efecto lifting sin cirugía, indoloro, sin anestesia general, de manera ambulatoria y en una sola sesión.



subhome-flacidez-facial

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?