Verdades y mentiras del Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro

Seguramente no sea la primera vez que oyes hablar de la Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro (el Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro). Es uno de los tratamientos más demandados dentro de la medicina estética.
Hoy os vamos a contar algunas verdades mentiras  generados alrededor de este tratamiento:

  1. Es un tratamiento seguro: VERDADERO. Siempre que te sometas a este tratamiento con un especialista aplicado con criterio es un tratamiento seguro.
  2. Eficaz para la sudoración: VERDADERO. La Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro se puede aplicar para eliminar el sudor excesivo de las axilas (hiperhidrosis axilar) de una manera rápida segura, cómoda y eficaz.
  3. No se debe inyectar cuando se está embarazada o durante la lactancia: VERDADERO. Al ser una toxina no es recomendado aplicarlo en mujeres en estado de gestación o de lactancia.
  4. Tras varias inyecciones el efecto disminuye: FALSO. Seguro que no sólo con este tratamiento, sino con muchos otros has oído hablar de que el cuerpo se acostumbra y deja de hacer efecto. En el caso del Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro es mentira.
  5. Es un tratamiento eficaz para rellenar los labios: FALSO. Esto simplemente es una locura. La Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro ayuda a reducir la contracción musculas y no tiene ningún efecto volumizador. Si estás interesada en un relleno de labios lo ideal es una inyección de ácido hialurónico.
  6. La Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro deja el rostro sin expresión: FALSO. Lo importante de estos tratamientos es quién te lo realiza. Asegúrate que te pones en manos de profesionales que conozcan perfectamente tu musculatura facial y evitar así los resultados indeseados.
  7. La inyección es dolorosa: FALSO. Al igual que el punto anterior debes ponerte en manos de un buen profesional. Las agujas son muy finas y los doctores suelen aplicar, no en todos los casos, una pomada para reducir la sensibilidad.
  8. Cuando se deja de aplicar el Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro se notan más las arrugas: FALSO. El efecto del Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro es cierto que va desapareciendo, pero las arrugas nuevas no son más pronunciadas que las anteriores, sino siempre menos. Esto se debe a que nos acostumbramos a ver la piel lisa, y como el Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro no frena el envejecimiento de la piel, al aparecer una nueva arruga parece más pronunciada.

Si estáis interesados en realizaros un tratamiento de Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro no dudéis en consultarnos y poneros en manos de los mejores.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?