IMPLANTE CAPILAR TÉCNICA FUSS

TÉCNICA FUSS

RESULTADOS IMPLANTE CAPILAR TÉCNICA FUSS

  1. La técnica FUSS consigue el trasplante de grandes cantidades de folículos en una sesión..
  2. Más pelo, menos tiempo quirúrgico, sin cicatrices visibles y para siempre.

Información

Tiempo quirúrgico:
6 horas
Anestesia:
Local+Sedacción
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
1 semana
Resultados:
3 mes

Precio

antes: 8.500€ ahora: 6.500€
TODO INCLUIDO
1ª Valoración
Analítica
Quirófano
Revisiones
Anestesia
Medicación
Recomendaciones
Extracción e Implante

1ª Consulta Gratuita

Tratamiento



* Campos obligatorios

Solicita Información






Acepto los Términos (*)


¿Cómo superar la alopecia o la caída del cabello?

El implante capilar permite solucionar los problemas capilares relacionados con la escasez de cabello, como la alopecia o la caída del cabello.

Dependiendo del grado de calvicie de la zona frontal o de la coronilla, pueden ser necesarias una o varias intervenciones que impliquen la realización de varios centenares de injertos para lograr la densidad deseada.

En la actualidad existen 2 tipos de implantes:

Técnica FUSS: Es un procedimiento invasivo, que consiste en extraer una tira donante del cuero cabelludo de la zona donante esta luego es implantada en la zona de menor volumen folicular. La zona donante se cierra por medio de suturación.

Técnica FUE: Es el proceso más novedosa y minimamente invasivo en este tipo de tratamiento. Con esta técnica se extraen folículos capilares de la zona donante de uno en uno. Los folículos son cuidadosamente tratados para posteriormente ser implantados de la misma manera de uno en uno, haciendo que el resultado sea más natural a la vista.

¿Cómo funciona?

Con la técnica FUSS se extraerá una tira de cuero cabelludo del área occipital. Esta extracción se realiza con mínimos cortes muy superficiales gracias a una técnica muy depurada. A continuación se realiza un cierre mediante una avanzada sutura que permite que la cicatriz no se ensanche.

A continuación se realizará un diseño de incisiones de 0,8 o 1mm de ancho y 3mm en profundidad que van a albergar a las unidades foliculares. Este paso es el que dará la densidad, el ángulo y la inclinación del pelo.

ANESTESIA

La intervención de implante capilar Técnica Fuss se hace con anestesia epidural. El paciente siempre estará consiente de todo proceso.

CUIDADOS POSTERIORES

Tras la intervención de implante capilar la zona tendrá un aspecto rojizo y con muchas pinchazos. Se recomienda lavar la zona con mucho cuidado y con shampoo para bebe. No tomar el sol. Los resultados se verán de 90 a 120 días.


VENTAJAS

  • El paciente se marcha de la clínica una por su propio pie el mismo día: permite reincorporarse a su vida laboral y social inmediatamente.
  • Esta técnica no cambia su corte de pelo para que pueda volver al trabajo y a la vida social de inmediato, sin que nadie lo note.
  • Grandes cantidades de folículos pilosos pueden ser trasplantadas en un día, que es ideal para los casos avanzados de la alopecia.
  • Se pueden hacer intervenciones futuras 9 meses después de la cirugía.

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?