Cómo mejorar la calidad de tu piel

calidad de la piel

Ya adentrados en invierno, hemos dejado atrás las largas exposiciones al sol, mar, arena, cambios de hábitos alimenticios, falta de sueño, falta de actividad física. Pero todo esto ha dejado huella en nuestra piel, sobre todo la del rostro. La piel se debilita, pierde hidratación y brillo, aparecen manchas y se desarrollan arrugas de expresión en zonas como el entrecejo, frente y el contorno de los ojos.

En este post compartimos algunos consejos para mejorar la calidad de la piel:

Mejorar la calidad del rostro

PROTECCIÓN SOLAR: A pesar de ser otoño, sigue siendo altamente recomendable utilizar protección solar. Las bajas temperaturas no disminuyen los efectos que los rayos tienen en nuestra piel.

EXFOLIA TU PIEL: Una vez (o dos) a la semana, exfolia tu piel para eliminar las células muertas, que son las más superficiales y las más castigadas por el sol, a la vez que te ayudará a rehidratar la piel.

HIDRATAR: Debido a que nuestra piel se ha visto expuesta al sol, la sal, el cloro, etc., será necesario hidratarla para no presentar una piel seca. Para el rostro podemos usar un sérum hidratante, como la crema hidronutritiva facial (con o sin protección solar) de SkinClinic.

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR BIEN LAS CREMAS: Podemos utilizar cremas que contengan un alto porcentaje de principios activos renovadores, como el renitol y los antioxidantes como la vitamina C, para conseguir frenar el fotoenvejecimiento.

¡BEBE AGUA!: El agua es el componente principal de nuestro cuerpo y un factor clave para poder presumir de una piel bonita y sana. El agua ayuda a limpiarla, oxigenarla e hidratarla, además de eliminar toxinas.

ALIMENTA TU PIEL: Llevar una alimentación saludable compuesta, entre otros nutrientes, de frutas y verduras con vitamina A y C, es muy beneficioso para la salud de tu piel: zanahorias, melón, sandía, tomate, calabaza.

MIMA TU CABELLO: Nuestro pelo también sufre los efectos del sol, salitre y cloro, dejándolo reseco y áspero. Una opción beneficiosa es sanear las puntas abiertas con un corte, o someterse a un tratamiento reparador para recuperar el brillo.

Tratamientos para mejorar el aspecto de la piel en otoño

Todos estos consejos son útiles y deberían seguirse en una rutina diaria, pero si realmente quieres notar un cambio en la calidad y la belleza de tu piel, aconsejamos apostar por alguno de los siguientes tratamientos:

INDIBA DEEP CARE FACIAL: El tratamiento de radiofrecuencia Indiba Deep Care es un gran regenerador celular que actúa de diferente modo según el tejido en el que intervenga. Su eficacia se debe a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. A nivel facial, reduce arrugas y las bolsas de los ojos, define el óvalo facial y mejora la elasticidad de la piel.

PEELING B.R.A.: El B.R.A. Peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento con efecto peeling de ácido tricloroacético (TCA). Consiste en exfoliar la piel para renovar sus capas y así eliminar las imperfecciones. Logra regenerar la piel, atenuar las arrugas o manchas, mejorar las marcas de acné y aportar luminosidad al rostro.

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS: Gracias a la mesoterapia facial se mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara. Otra de las ventajas a tener en cuenta es que aporta volumen a los tejidos y restaura el contorno facial. Mejora la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aportamos una luminosidad extra a la piel.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?