¿Cómo funcionan las inyecciones de vitaminas en la cara?

¿Cómo funcionan las inyecciones de vitaminas en la cara?

Mantener el cuidado de tu rostro para que permanezca joven no requiere de un gran mantenimiento. Gracias a las inyecciones de vitaminas en la cara, también conocida como mesoterapia multivitamínica, podrás gozar de una belleza atemporal, dotando a tu piel de un aspecto más sano y luminoso.

En la siguiente entrada de nuestro blog vamos a detallar en qué consiste este tratamiento con el que dotarás a tu rostro de una mayor naturalidad.

¿En qué consisten las inyecciones de vitaminas?

Como su propio nombre indica, las inyecciones de vitaminas consisten en un tratamiento intradérmico. A través de pequeños pinchazos multivitamínicos prácticamente indoloros la piel recibe un plus de hidratación y luminosidad.

La eficacia de estas vitaminas radica principalmente en sus propiedades antioxidantes, clave para vencer el envejecimiento de la piel. Para obtener unos resultados óptimos y duraderos es necesario que la aplicación de dosis sea la adecuada en todo momento. 

Es un tratamiento completamente personalizable y adaptado a todo tipo de pacientes. Es recomendable que sea aplicado mensualmente, cada dos meses o dos veces al año. Dependerá directamente del tipo de vitaminas que sean inyectadas.

Principales beneficios de las inyecciones de vitaminas en el rostro

Las inyecciones de vitaminas proporcionan a los pacientes beneficios tan interesantes y ventajosos como son:

  • Combate de raíz el envejecimiento de la piel.
  • Aumenta la elasticidad y disminuye la flacidez dérmica.
  • Favorece la formación natural de colágeno en la piel.
  • Piel con un aspecto mucho más hidratado y brillante.

¿Qué vitaminas son las recomendadas para inyectar en la cara?

No todas las vitaminas son las idóneas para ser aplicadas en el rostro. Debes de conocer de manera previa cuáles son las más idóneas para aplicar. Distinguiremos entre:

  • Vitaminas A. Facilitan la renovación dérmica y regulan la grasa facial a través de una mejor síntesis del colágeno. Se recomienda comenzar a utilizarlo en cantidades menores.
  • Vitaminas E. es un excelente antioxidante y complementa la actividad de la vitamina C. La vitamina C es hidrosoluble mientras que la E es liposoluble y se disuelve mejor en la parte grasa de los tejidos. Al trabajar de manera conjunta previenen el deterioro oxidativo de la dermis.
  • Vitamina C para la piel. Cuenta con un rol fundamental en la síntesis de colágeno. Se utiliza cuando la piel tiene claros síntomas de falta de firmeza y a una mala cicatrización de lesiones.

¿Qué problemas se pueden tratar con ellas?

Gracias a las inyecciones de vitaminas en la cara podemos solucionar problemas estéticos de gran relevancia para cada paciente.

  • Suaviza la aparición de arrugas pequeñas.
  • Evita que la piel no se encuentre hidratada.
  • Mantiene constante el balance hidrolipídico de la piel.
  • Una solución para contar con una piel más firme, lisa, brillante y, por supuesto, sana.

Contar con la ayuda de un equipo especializado de médicos estéticos especializados es un valor seguro para que el tratamiento funcione al 100%. En Clínica Zurich atendemos cada caso de manera personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros pacientes. No dudes en contactar con nuestro equipo para conocer más información.

2 Comentarios
  1. Rossana pereira 5 meses

    Tratamientos corporal (celulitis)

    • Clínicas Zurich 3 meses

      Hola Rossana, te indico cómo sería tu primera visita por si no conocías nuestra clínica. La primera cita será con el médico estético, quien te realizará un cuestionario de salud y te preguntará sobre lo que me comentas en tu mensaje para poder indicarte el tratamiento más adecuado. Llámanos al 900 81 81 15 para que podamos resolver dudas y darte cita. Un saludo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?