¿Cómo eliminar las arrugas de la cara?

¿Cómo eliminar las arrugas de la cara?

Es inevitable que al llegar a cierta edad los signos de envejecimiento hagan acto de presencia. Los primeros síntomas más visibles del paso de los años los encontramos, a primera vista, en las arrugas de la cara. Es normal que a medida que se cumplen años nuestra piel también lo haga, perdiendo así la dermis su colágeno y elasticidad iniciales. El rostro es una de las zonas que más sufre la presencia de nuevas arrugas de expresión, ya que la piel es mucho más fina y vulnerable.

Frenar la aparición de arrugas indeseadas es afortunadamente posible ya que podemos controlar los factores que lo provocan. A continuación vamos a compartir algunos consejos básicos para saber cómo eliminar las arrugas de la cara. 

¿Qué soluciones hay para eliminar las arrugas del rostro?

Existen múltiples tratamientos con los que podemos eliminar las arrugas en todo tipo de rostros y de casos. Es importante que antes de proceder a un tratamiento recibas un asesoramiento personalizado de un especialista para conocer en profundidad tu caso y tu tipo de piel.

Aplicación de botox en la cara para reducir líneas de expresión

Gracias al botox nos encontramos ante una solución muy efectiva contra las temidas arrugas faciales. Esta toxina actúa a nivel neuronal produciendo, como consecuencia, relajación muscular. Suele ser utilizado en la frente, ya que paraliza los músculos que provocan las arrugas de expresión, recuperando así la tersura inicial.

Una vez que el especialista ha aplicado dicho tratamiento el paciente deberá mantenerse incorporado durante unas horas. Un movimiento podría provocar que el botox se acumulase en un solo lado o que incluso llegara a expandirse a una zona tan problemática e irreversible como son los párpados.

Realización de un lifting facial o lifting con hilos tensores

Los hilos tensores son una alternativa más para eliminar las arrugas de la frente. Es un tratamiento no invasivo e indoloro, que permite obtener resultados completamente naturales sin perder nunca la expresión.  

Gracias a la colocación de hilos muy finos insertados bajo la piel se consigue crear una estructura de red para soportar los tejidos y proporcionar así un efecto completamente reafirmante. Estos hilos tensores no producen ningún tipo de efectos secundarios y no dejan ningún tipo de señal sobre la piel. Los resultados en la piel son completamente apreciables.

Someterse a la cirugía de blefaroplastia

La cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia, es una técnica estética que corrige el exceso de piel, grasa y músculos de los párpados tanto superiores como inferiores. 

La cirugía de blefaroplastia no corrige de por sí al completo las arrugas acontecidas con el paso de los años. Sin embargo, puede llegar a ser un tratamiento complementario para corregir la flacidez o el rejuvenecimiento del rostro. Por último, añadir que es la técnica más idónea para la eliminación de las manchas del rostro.

Otras soluciones naturales para reducir las arrugas en el rostro

Es importante cambiar los hábitos alimenticios, ya que una mala dieta provocará directamente un peor cuidado de la piel. Alguna de las recomendaciones más notorias son:

  • Beber al menos 8 vasos de agua al día, ya que nos ayudará a mantener la piel hidratada.
  • Incorporar en la alimentación alimentos ricos en nutrientes, antioxidantes y vitaminas.
  • Evitar fumar, ya que propicia manchas en la piel que se pueden prevenir.
  • Proteger la piel con lociones y cremas cuando estén expuestas al sol. De esta forma se evitarán los daños que provocan los rayos UVA y UV.

En Clínica Zurich contamos con los medios adecuados para que recibas un tratamiento adaptado a tus necesidades, superando así las expectativas iniciales. Contacta con nuestro equipo y pide tu primera cita. No dejes que el paso de los años avance por tu piel. Cuidarla y mimarla con los mejores tratamientos nunca ha sido tan fácil.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?