El pasado 24 de Julio estuvo Sara Hernandez Bellot, en representación de Clínicas Zurich, en el programa de radio «El último grito» de Libertad FM. Nuestra enfermera especialista en dermoestética acudió como invitada a este programa, dedicado a contar las últimas tendencias en el mundo de la moda, salud, belleza, decoración, etc., para hablar sobre la actualidad de los tratamientos corporales.
Siguiendo la línea del programa, nuestra enfermera de la Clínica Zurich Diego de León ha explicado el último grito en tratamientos corporales como el lipobarrido, la apuesta por Indiba Deep Care y otros tratamientos dentro del departamento de neo-tecnocirugía de Clínicas Zurich. Todos perfectos para tratar la grasa localizada, flacidez y celulitis, y llegar perfectos/as para las vacaciones.
A continuación podrás escuchar la entrevista íntegra a nuestra enfermera, para así informaros sobre el funcionamiento de estos tratamientos y la última tendencia en medicina estética corporal. Recuerda que en caso de tener dudas, buscar información o querer acudir a una consulta médica, en Clínicas Zurich la primera cita es totalmente gratuita y sin compromiso. En esta consulta siempre te atenderá un médico, o cirujano. Puedes pedir cita llamando al 900 81 81 15, o acudiendo a cualquiera de nuestras 10 clínicas en España.