Liposucción en Madrid

Liposucción en Madrid

  1. Gracias al tratamiento de liposucción es posible reducir el volumen y contorno corporal, mejorando sustancialmente la figura de cada paciente.
  2. Resultados inmediatos y permanentes. Será necesario seguir unos hábitos alimenticios sanos y practicar una rutina de ejercicios regular.

** La Liposucción se puede realizar con buenos resultados en cualquier zona del cuerpo. El diagnóstico realizado por el cirujano es importante para decidir el tamaño que el paciente necesita. La liposucción puede ser XS, S, M, L o XL dependiendo de las zonas tratadas (papada, muslos, flancos, abdomen, piernas, brazos, etc) y la cantidad de grasa acumulada en estas zonas. A mayor número de zonas tratadas y mayor cantidad de grasa acumulada, mayor tamaño de liposucción.

¿En qué consiste el tratamiento de liposucción?

Una liposucción es un tratamiento que suprime la acumulación de grasa o lipodistrofia de determinadas zonas del cuerpo. Esta técnica es la indicada para aquellos pacientes que, a pesar de realizar dietas y ejercicio, no han logrado eliminar estos cúmulos de grasa del cuerpo. Esta alteración es bastante común, y surgen como consecuencia de causas hereditarias y hormonales.

La liposucción en nuestra clínica en Madrid permite eliminar la grasa extraída del cuerpo de nuestros pacientes, evitando así que vuelvan a aparecer las células que la provocaron. La duración de este tipo de cirugía variará dependiendo de la cantidad de grasa a extraer y de las zonas a intervenir.

Es necesario recordar que nos encontramos ante un tipo de intervención que se ejecuta con anestesia local, general o epidural. Con la ayuda de una cánula conectada a una máquina de vacío aspiraremos la grasa del tejido adiposo de las zonas a tratar. Finalmente, el paciente deberá llevar una faja de compresión elástica a lo largo del mes siguiente a la intervención, ayudando a reacomodar la piel sobre el nuevo volumen.

Liposuccion en madrid

¿Qué zonas del cuerpo se pueden mejorar con la liposucción?

Una de las mayores cuestiones que recibimos por nuestros pacientes sobre liposucción en nuestro centro en Madrid es sobre las zonas corporales que trata dicha técnica. Podríamos englobarlas en los siguientes puntos:

Cuello Senos
Muslos Caderas
Glúteos Abdomen
Mentón y pómulos Rodillas y pantorrillas
Parte superior de los brazos

 

Paciente ideal para una liposucción en Madrid

Pueden someterse a una liposucción todas aquellas personas que tienen depósitos de grasa en áreas localizadas, a pesar de realizar ejercicio regularmente y cuidar su dieta. Su objetivo principal será mejorar su apariencia física mediante su eliminación.

El éxito de este tipo de tratamientos reside en una adecuada delimitación de las zonas a operar, extrayendo el volumen necesario y uniforme de grasa. A su vez, también se deberá tener en cuenta la calidad de la piel del paciente. El doctor marcará finalmente un estricto seguimiento de las indicaciones post-operatorias a seguir por cada paciente.

¿Cómo es la operación de liposucción en Clínica Zurich de Madrid?

En primer lugar, para que la liposucción sea un auténtico éxito, el paciente deberá acudir a su primera cita/consulta. El cirujano analizará el caso de manera completamente personalizada, evaluando el estado general, los depósitos de grasa y el tono y firmeza del paciente.

La liposucción se realizará en un quirófano, dentro de la propia clínica o de un hospital. En liposucciones más complejas la duración de esta intervención hará necesario el ingreso del paciente entre 2 y 3 días.

Esta técnica cuenta a su vez con una duración estimada entre 1 y 2 horas, dependiendo de las características del propio paciente y de la cantidad de grasa a eliminar. En casos de que el procedimiento no sea muy extenso, la anestesia será local con posibilidad de sedación. Ante casos en los que la liposucción se quiera realizar en grandes zonas a tratar se recurrirá a anestesia general.

Ventajas de realizar la liposucción en nuestra clínica de Madrid

Un procedimiento como este tiene serias implicaciones tanto emocionales como físicas para el paciente. Es por ello por lo que es necesario confiar en una clínica especializada en liposucción en Madrid. Estas son algunos de los beneficios más notables:

  • Una gran forma de recuperar el vientre plano.

  • Mayor bienestar y autoestima para el paciente.

  • Ayuda a moldear la silueta corporal.

  • Las cicatrices suelen desaparecer con el tiempo.

  • Mejoras en el estado de salud del paciente.

¿Cuánto cuesta la liposucción en Madrid?

El precio de una liposucción en Madrid dependerá en todo momento de las condiciones del propio paciente. Para conocer más información al respecto, no dudes en contactar con nuestro equipo. En Clínica Zurich escucharemos con atención tu caso y te proporcionaremos las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades y presupuesto.

1ª Consulta Gratuita

Tratamiento




* Campos obligatorios

Otros tratamientos par realizarte en la Clínica Zurich en Madrid

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?