Liposucción en Barcelona

Liposucción en Barcelona

  • Mejora el contorno y reduce el volumen notablemente.
  • Ideal para eliminar zonas de grasa acumulada que desarmonizan la figura.
  • Resultados permanentes en cuestión de meses.
  • Mejora de la autoestima y el bienestar del paciente.

Liposuccion Barcelona

** La Liposucción se puede realizar con buenos resultados en cualquier zona del cuerpo. El diagnóstico realizado por el cirujano es importante para decidir el tamaño que el paciente necesita. La liposucción puede ser XS, S, M, L o XL dependiendo de las zonas tratadas (papada, muslos, flancos, abdomen, piernas, brazos, etc) y la cantidad de grasa acumulada en estas zonas. A mayor número de zonas tratadas y mayor cantidad de grasa acumulada, mayor tamaño de liposucción.

Luce cuerpo perfecto gracias a la liposucción

La cirugía de liposucción consiste en la supresión de los depósitos de grasa que aparecen en ciertas zonas del cuerpo y que, incluso con el seguimiento de una alimentación equilibrada y saludable y la realización de actividad física, son difíciles de eliminar. Esta acumulación de grasa (lipodistrofia) suele aparecer por causas hereditarias u hormonales.

En Clínica Zurich, además de ser una de las mejores clínicas de liposucción de Barcelona, contamos con un equipo humano y especializado en dicha técnica. Dicha intervención se realizará con anestesia local en una única sesión.

Una liposucción puede ser realizada en prácticamente cualquier parte del cuerpo: abdomen, glúteos, caderas, brazos, muslos, papada, etc. Nos encontramos ante un tratamiento recomendado para personas que cuentan con pequeñas áreas de grasa localizada en distintas partes de su cuerpo que les gustaría eliminar, imposibles de eliminar a pesar de recurrir a dietas y ejercicio. De esta forma, se puede conseguir una figura muy estilizada suprimiendo esa acumulación de grasa.

No es recomendable realizar la liposucción en pacientes con obesidad, ya que no es una técnica dirigida principalmente a la pérdida de peso. Nuestros médicos asesorarán al paciente desde una primera valoración al paciente de las diferentes opciones dependiendo del problema que se quiera intentar solucionar.

Contamos con el mejor equipo de expertos para poder lucir un cuerpo perfecto gracias a la liposucción. Y, lo más importante de todo, garantizando en todo momento la seguridad. Por ello, antes de someterse a este tratamiento, nuestros expertos analizarán cada caso al detalle e informarán al paciente de la posible existencia de algún riesgo y de las alternativas recomendables en ese caso.

Beneficios de la liposucción en Clínica Zurich de Barcelona

La liposucción realizada en la Clínica Zurich de Barcelona cuenta con un gran número de ventajas y beneficios. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Contribuye a recuperar el vientre plano.
  • Se puede realizar en numerosas partes del cuerpo.
  • Contorno corporal estilizado y silueta corporal más moldeada gracias a la eliminación de pequeños depósitos de grasa localizada en diferentes zonas.
  • La grasa extraída no vuelve a aparecer.
  • Mejora de la autoestima.
  • Ayuda a reducir la celulitis.
  • Aprendizaje de nuevos hábitos alimenticios saludables que, unidos a la práctica de ejercicio físico diario, mejorarán la calidad de vida del paciente.
  • La intervención quirúrgica es breve y cuenta con un tiempo de recuperación de solamente una semana.
  • Las cicatrices se vuelven menos visibles y desaparecen progresivamente con el paso del tiempo.

¿Qué precio tiene la liposucción en Barcelona?

El precio de la liposucción en Barcelona dependerá del número de servicios incluidos en el tratamiento (valoración previa, analíticas, revisiones…) y variará también según las distintas zonas del cuerpo que se quieran tratar. Por ello, en Clínicas Zurich, realizamos un estudio previo y personalizado de cada caso para ofrecerte siempre la mejor solución posible.

Si estás interesado/a en someterte a nuestro eficaz tratamiento de liposucción en Barcelona, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de resolver todas tus consultas.

1ª Consulta Gratuita

Tratamiento




* Campos obligatorios

Otros tratamientos par realizarte en la Clínica Zurich en Barcelona

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?