¿Cómo funciona?
La Cirugía Láser Ocular es un tratamiento minimamente invasivo, con anestesia local en gotas, para relajar el globo ocular y que la sensación del láser sea imperceptible.
Los procedimientos de la Cirugía Láser Ocular son muy sencillos y varían levemente dependiendo de la técnica a realizar.
La cirugía refractiva, consiste en eliminar la miopía, hipermetropía y astigmatismo ocular por láser, modificando la anatomía de la corneo y eliminar el uso de gafas.
Implante de Lentes Intraoculares Fáquicos es otra técnica para eliminar la miopía, hipermetropía y astigmatismo con un implante de lente entre la iris y el cristalino.
La Cirugía de Cataratas es una intervención por láser para extraer el cristalino ocular y sustituirlo por una lente intraocular.
Cirugía de Glaucoma es un procedimiento que se realiza tanto por láser como por un simple corte en el ojo para reducir la presión intraocular.
La Cirugía de Ptosis de Párpados consiste en elevar la caída del parpado superior por medio de cirugía. Esto se produce por causas cognitivas o degenerativas.
La Cirugía del Queratocono permite la corrección de la cornea deformada en forma de triangulo y eliminar la vista borrosa.