Aumento de pecho en Madrid

RESULTADOS DE LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO

  1. Gracias al tratamiento de aumento de pecho en nuestra clínica de Madrid, la paciente mejorará su ideal estético y figura.
  2. Resultados inmediatos sin cicatrices visibles que dañen la estética.

¿Qué es la mamoplastia de aumento?

Una mamoplastia de aumento, también conocida como operación de aumento de pecho, es una técnica estética que busca mejorar el volumen y la estética de los senos. Gracias a este tratamiento, la paciente conseguirá una mayor satisfacción y bienestar por su figura. En consecuencia, su autoestima se verá incrementada y la paciente se sentirá mucho más feliz.

La operación de aumento de pecho es un tratamiento recomendado para pacientes que cumplen los siguientes requisitos:

  • Mujeres insatisfechas ya que sus senos no se han desarrollado tanto como deseaban.

  • Pacientes en las que el tamaño de cada mama es distinto.

  • Mujeres que, tras la maternidad o por factores como una bajada de peso o la edad, deseen restaurar el volumen natural de sus pechos.

En nuestra clínica en Madrid trabajamos la mamoplastia de aumento, atendiendo las necesidades de nuestras pacientes de una forma completamente personalizada.

¿Qué prótesis mamarias utilizamos en Clínica Zurich en Madrid?

En nuestra clínica trabajamos con 3 tipos de prótesis mamarias, que asegurarán los mejores resultados tanto estéticos como funcionales en cada una de nuestras pacientes.

Tipo de prótesis Redondas Anatómicas Ergonómicas
Características Rellenan por igual el polo superior e inferior de la mama, existiendo diferentes proyecciones dependiendo de las características anatómicas de la paciente. La mayor parte del volumen lo aportan en el polo inferior, simulando una mama natural. Esta prótesis combina las ventajas de una prótesis anatómica con los resultados naturales de una redonda.
Ventajas
  • Realzan el escote.
  • Opción ideal para solventar la distancia excesiva entre areola y surco mamario.
  • Menor riesgo a largo plazo.
  • Resultados más naturales.
  • Ideal para pacientes de constitución delgada.
  • La mejor opción para reconstrucciones mamarias tras mastectomía.
  • Máxima naturalidad en los resultados.
  • Deseen minimizar posibles inconvenientes.

Nuestro método de aumento de senos en nuestra clínica en Madrid

La mamoplastia de aumento es una técnica quirúrgica que consiste en la implantación de una prótesis bajo la glándula mamaria o la fascia del músculo pectoral. Todo ello dependerá de la anatomía y del volumen de la mama existente. Normalmente, suele implantarse por debajo del músculo para que la prótesis tenga una mayor cobertura de los tejidos propios del cuerpo.

A través de una pequeña incisión en la areola o, en casos muy excepcionales, en el pliegue bajo el pecho o en el surco de la axila, se realiza dicha intervención. Es recomendable recurrir a la primera vía, ya que permite un buen abordaje y la cicatriz queda perfectamente disimulada. Una vez el implante ha sido colocado, se suturará la incisión y colocaremos unos drenajes que permanecerán durante 24 horas. Finalmente, serán retirados antes de dar el alta a la paciente.

Una vez ha sido realizada la intervención, nuestro equipo de profesionales de la Clínica Zurich en Madrid realiza las siguientes recomendaciones postoperatorias a nuestras pacientes:

  • Deberá llevar un vendaje compresivo que se retirará al día siguiente de la intervención.

  • Seguidamente, la paciente deberá portar un sujetador especial que permitirá mantener las prótesis en el lugar deseado, evitando de esta forma la aparición de hematomas y colecciones líquidas. Los puntos de sutura se retirarán a los siete días.

  • Una vez se encuentre en su casa, la paciente deberá aplicarse masajes suaves en la zona intervenida. Los más recomendables son los masajes linfáticos.

Beneficios de la operación de aumento de pecho en Clínica Zurich

Algunos de los beneficios y ventajas más destacables de una intervención de aumento de pecho podríamos resumirlos en los siguientes puntos:

  • Senos más firmes, con un aspecto natural más que visible.

  • Las cicatrices apenas se perciben.

  • Los resultados estéticos son inmejorables y perfectos.

  • La paciente podrá reincorporarse a su rutina y actividades habituales de forma paulatina. Es importante que la paciente acuda a las revisiones para verificar que la operación ha sido un auténtico éxito.

¿Qué precio tiene el aumento de pecho en Madrid?

El precio de una operación de aumento de pecho o mamoplastia en Madrid se encuentra en un rango que abarca desde los 4500 a los 5000 euros. Sin embargo, debemos recordar que se debe estudiar cada caso de una forma completamente personalizada y única. ¿Necesitas pedir presupuesto para un aumento de pecho? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para conocer más información al respecto.

El antes y después de la mamoplastia de aumento

Cada vez son más las pacientes satisfechas que deciden recurrir al aumento de pecho para mejorar su figura en nuestro centro situado en Madrid. En las siguientes instantáneas podemos observar su antes y después.

1ª Consulta Gratuita

Tratamiento




* Campos obligatorios

Otros tratamientos par realizarte en la Clínica Zurich en Madrid

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?