1. Gracias al tratamiento de aumento de pecho en nuestra clínica de Bilbao, la paciente mejorará su aspecto físico, aumentando su autoestima y gusto por su cuerpo.
2. Los resultados son inmediatos.
3. Sin apenas cicatrices que dañen la estética del busto de la paciente.
Información sobre la operación de aumento en Clínica Zurich
Una operación de aumento de mamas, también conocida como mamoplastia de aumento, es una técnica estética cuyo principal fin es mejorar el volumen y la estética de los senos de la paciente. Gracias a este tratamiento, realizado en nuestra clínica en Bilbao, la paciente experimentará una mayor satisfacción y bienestar por su cuerpo. En consecuencia, su autoestima se verá potenciada.
El aumento de senos es una intervención recomendable para todas aquellas mujeres que:
- El tamaño de sus senos no lo consideren el correcto, generándole un gran complejo en su día a día.
- El tamaño de cada mama es distinto.
- Tras la maternidad, una bajada de peso o la edad, deseen restaurar el volumen natural de los pechos.
En un aumento de pecho, se implantará una prótesis bajo la glándula mamaria o la fascia del músculo pectoral. Como cada caso es único, dependerá de la anatomía y del volumen de la mama existente de la paciente. Normalmente, en nuestra clínica de estética en Bilbao solemos implantarla por debajo del músculo. De esta forma, la prótesis contará con una mayor cobertura de los tejidos propios del cuerpo de la paciente.
Una vez hemos colocado el implante, se suturará la incisión. Antes de recibir el alta hospitalaria, la paciente recibirá una serie de consejos y recomendaciones por parte de nuestro equipo médico.
- En los días siguientes, la paciente deberá portar un sujetador especial que permitirá mantener las prótesis en el lugar deseado. De esta forma evitaremos la aparición de hematomas y colecciones líquidas.
- Deberá solicitar una cita para la retirada de los puntos de sutura. Deberá realizarse a los siete días.
- Una vez en casa, la paciente se realizará masajes suaves en la zona intervenida, recuperando así la sensibilidad del pecho. Deberá incorporar, a su vez, masajes linfáticos.
Precio del aumento de pecho en Bilbao
El precio de una operación de pecho o mamoplastia de aumento en Bilbao se encuentra en torno a los 4500 y los 5000 euros. Sin embargo, debemos recordar que cada caso tiene que ser estudiado de una forma personalizada. Dependiendo de las necesidades de la paciente, los precios oscilarán al alza o la baja. ¿Cuál es la mejor opción para el aumento de pecho en Bilbao?
No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo para conocer más información al respecto. Porque verse bella es una realidad al alcance de todas.