Aumento de pecho en Barcelona

RESULTADOS DE LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO

  • En nuestra clínica de Barcelona contamos con el mejor tratamiento de pecho, mejorando la estética y figura de la paciente.
  • Las cicatrices no son visibles y ofrecen resultados inmediatos.
  • La paciente suele experimentar una mejora sustancial en su autoestima, haciendo que sea mucho más feliz.

Aumento de pecho Barcelona

Cirugía de aumento de pecho en Barcelona: Detalles del tratamiento

Una operación de aumento de pecho, conocida médicamente como mamoplastia, es una técnica estética que busca mejorar notablemente el volumen y la estética del busto femenino. La operación de aumento de pecho es un tratamiento que es recomendable en pacientes que cumplen con las siguientes características:

  • Mujeres con mamas de tamaño desigual.
  • Pacientes que no cuentan con un tamaño de pechos ideal con el que sentirse cómodas.
  • Mujeres que desean restaurar el volumen natural de sus pechos tras la maternidad, edad o una bajada repentina de peso.

En nuestra clínica en Barcelona trabajamos bajo las mejores técnicas, todas ellas ejercidas por cirujanos expertos en el campo de la mamoplastia de aumento.

La mamoplastia u operación de aumento de senos consiste en una técnica quirúrgica basada en la implantación de una prótesis bajo la glándula mamaria. Cada caso es único, dependiendo de la anatomía y del volumen del seno existente. Finalmente, se implantará por debajo del músculo la prótesis mamaria. Gracias a ello tendrá una mayor cobertura de los tejidos propios del cuerpo.

Una vez ha sido realizada la mamoplastia, el equipo de la Clínica Zurich en Barcelona realizará un seguimiento a posteriori de cada paciente. Deberá seguir las siguientes recomendaciones postoperatorias:

  • La paciente portará un vendaje compresivo, el cual será retirado un día después de la intervención.
  • Es imprescindible que durante las semanas siguientes la paciente incorpore en su día a día un sujetador especial, permitiendo así que las prótesis se mantengan en el lugar deseado. De esta forma evitará la aparición de hematomas y colecciones líquidas. Los puntos de sutura se retirarán a los siete días.
  • A modo paliativo, la paciente se aplicará masajes suaves en la zona intervenida, siendo el más recomendable el masaje linfático.

Ventajas del aumento de pecho en Clínica Zurich de Barcelona

Algunos de las ventajas y beneficios más reseñables de una intervención de estas características podrían resumirse en los siguientes puntos:

  • Senos con una mayor firmeza y con un aspecto natural nada desdeñable.
  • Las cicatrices son imperceptibles y los resultados estéticos inmejorables y perfectos.
  • La paciente podrá reincorporarse a su rutina y actividades paulatinamente. La paciente deberá acudir a su vez a las revisiones que su médico agende.

Precio del aumento de pecho en Barcelona

El precio de una operación de una mamoplastia o aumento de senos en Barcelona puede llegar a abarcar desde los 4500 a los 5000 euros. Es importante recordar que cada caso deberá estudiarse de forma completamente individualizada y única. ¿Necesitas solicitar presupuesto para un aumento de pecho? Ponte en contacto con nuestro equipo para conocer más información al respecto.

1ª Consulta Gratuita

Tratamiento




* Campos obligatorios

Otros tratamientos par realizarte en la Clínica Zurich en Barcelona

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Te enviaremos lo mejor de nuestras actividades, promociones y blog solo una vez al mes. Lo prometemos.

©2021 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?