Unidad de Cirugía Zurich y Liposucción con postquirúrgico Indiba

unidad cirugía zurich

En Clínicas Zurich ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos y técnicas más avanzadas en cirugía estética facial y corporal, con la máxima seguridad y calidad en la atención.

Contamos con un equipo de especialistas en cirugía estética con amplia experiencia, ofreciendo una diferenciación basada en la excelencia.

Todas nuestras intervenciones se realizan en hospitales con instalaciones y servicios que cumplen los máximos estándares de calidad y con atención integral.

¿Qué debes saber antes de la cirugía?

La cirugía que desees realizarte no comienza el mismo día de la intervención, sino que empieza con el diagnóstico adecuado. En Zurich sabemos lo importante que es el diagnóstico previo a realizarse cualquier cirugía estética. Por eso, tu 1ª consulta siempre será con tu médico/cirujano, lo que determinará una parte importante del éxito en los resultados.

Esta primera consulta es imprescindible para ti y para el especialista porque será el momento de realizarte el cuestionario de salud y evaluar las mejores opciones para conseguir que tus expectativas se cumplan.

En esta primera visita debes informarte bien sobre el procedimiento por el cual estás interesado y preguntar todo lo que necesites saber sobre el preoperatorio, la recuperación postquirúrgica, la técnica a realizar y los resultados. Cada paciente es único y requiere un tratamiento según sus necesidades, por eso tu cirujano te hará las pruebas necesarias para diagnosticarte correctamente. En este sentido, es muy importante que el cirujano determine lo mejor en tu caso ajustando el procedimiento a tu anatomía y a tus necesidades estéticas.

¿Qué ocurre después de la cirugía?

Una vez realizada la cirugía el equipo de Clínicas Zurich pondrá todo su empeño en que los resultados sean los mejores. ¿Cómo conseguimos esto? Nuestro equipo realiza un seguimiento individualizado y se acompaña de un programa integral post-quirúrgico para apoyar el buen trabajo de los cirujanos y una recuperación más rápida.

Este programa utiliza la aparatología y la tecnología más vanguardista, incidiendo especialmente en la reducción del dolor y en la recuperación de la zona.

Liposucción con postquirúrgico Indiba

El objetivo de Indiba es reequilibrar el metabolismo celular, lo que se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Con ello logramos mejorar la microcirculación, disminuir el edema, reducir los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su aplicación continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras reintervenciones. Estos son los principales efectos de Indiba tras la cirugía:

  • Reabsorción más rápida del edema o hinchazón.
  • Reducción más rápida de la equimosis (moretones y cardinales).
  • Mejora y aceleración de la cicatrización.
  • Recuperación más temprana de la sensibilidad.
  • Menos molestias postoperatorias.
  • Aumento de la elasticidad de la piel.
  • Disminución de fibrosis.

Además de todos los efectos mencionados, en el postoperatorio de liposucción, se logra que la piel se retraiga mejor a un volumen inferior (zonas de liposucción) para así evitar la flacidez. También se previene o trata la aparición de fibrosis.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?