Tratamientos Flash de Belleza a los 20, los 30, los 40, los 50, los 60, …

tratamientos de flash belleza
El paso de los años hace que las necesidades de tu piel vayan variando y es importante ir adaptando los tratamientos según tu edad, para que estos no pierdan efectividad. ¡No te equivoques! Preocuparse por tu piel no es cosa de “mayores”. Más vale prevenir que curar, por eso cuanto antes empieces menos tendrás que lamentar en unos años.

Tal y como hemos mencionado antes, es de vital importancia que conozcas tu tipo de piel, sus necesidades y sus características, ya que no es suficiente hidratarla todos los días y usar la misma crema. No queremos que te vuelvas loca, por eso hoy te vamos a dar unos consejos para que sepas todo lo que necesitas en cada etapa de tu vida. ¡Prepárate para tomar nota!

La juventud de los 20

Se trata de la edad perfecta para empezar con los tratamientos preventivos. En esta etapa es muy importante la hidratación para evitar la aparición de líneas de expresión y la prevención solar para evitar manchas. Además, nuestra recomendación es hacerte tratamientos como Indiba Deep Care (radiofrecuencia monopolar), mesoterapia con bioestimulación y peelings suaves que dejarán tu piel aún más luminosa y prevenida de la aparición de los pequeños signos de envejecimiento.

Los temidos 30

Antes de nada, queremos dejar las cosas bien claritas, ¡con 30 años sigues en plena flor de la vida! Aunque, por mucho que nos cueste asimilarlo, se trata del momento en el que empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión. ¡Pero no hay que preocuparse!

Es cierto que se trata de una etapa en la que empezamos a preocuparnos y llenar el baño de cremas, serums y cosmética preventiva. Pero esto no son medidas suficientes como para combatir el efecto del paso de los años.

Hay que tratar la piel con peelings ferúlicos y mesoterapia con vitamina C para prevenir el fotoenvejecimiento. Además, la radiofrecuencia monopolar de Indiba Deep Care nos ayuda a generar el colágeno perdido por la edad y tienen unos resultados excelentes para prevenir la flacidez. Etapa para tratar la disminución del agua en zonas como los labios. La hidratación o aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento perfecto. Frenar las primeras arrugas con bótox también se hace durante esta década.

Viva los 40 que sientan como los 20

Llegan los 40 y parece que lo hacen con energías renovadas y un espíritu igual de joven que 20 años atrás. Pero muy a nuestro pesar, nuestra piel ya no es la misma y requiere que adaptemos los cuidados a sus nuevas necesidades.

Uno de los cambios que más notarás es que tu piel ya no produce la misma cantidad de colágeno, por lo que las líneas de expresión son más visibles, se pierde luminosidad y se necesita más hidratación.

La flacidez empieza a hacer acto de presencia. Para trabajar de forma integral arrugas y flacidez se recomienda combinar tratamientos como hidroxiapatita cálcica (Radiesse), ácido hialurónico y bótox para devolver el volumen al rostro y combatir las arrugas. En esta etapa seguimos con las sesiones de Indiba Deep Care para estimular la producción de colágeno y podemos realizar también carboxiterapia en ojeras para hidratar y mejorar la calidad de la piel y ondas de choque también para estimular el colágeno. Ah, por supuesto todo combinado con peelings y mesoterapias.

Una vez llegados los 50…

En el caso de haber seguido todos estos tips de belleza mencionados a lo largo de nuestro post, no nos cabe la menor duda de que habrás llegado a esta edad con un cutis digno de admirar. ¡Pero no es hora de relajarse! Para seguir luciendo una piel bonita hay que seguir cuidándola y una nueva década significa un nuevo cuidado.

Los signos del envejecimiento son más acusados y si no ha habido tratamientos preventivos en las décadas anteriores es posible que haya que recurrir a lifting. Si se ha realizado tratamientos preventivos los rellenos, los hilos y todo el arsenal de los anteriores puntos seguirá siendo la solución perfecta.

La Unidad de Medicina Estética Facial y Corporal cuenta con todos los tratamientos faciales y corporales para cuidarte de manera integral sin pasar por quirófano. Nuestra amplia experiencia en el sector hospitalario, contar con la última tecnología y miles de pacientes satisfechos nos avalan. En Clínicas Zurich creemos firmemente en la medicina estética preventiva: cómo cuidarte hoy para evitar los efectos del mañana.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?