Top 5 tratamientos no invasivos y efectivos de la Unidad de Neotecnocirugía

top_5_tratamientos_neotecnocirugia_clinicas_zurich_blog

Hoy en día los tratamientos corporales, no invasivos, son más avanzados y su principal función es modelar el cuerpo con resultados muy satisfactorios. Un ejemplo de este avance en tratamientos no invasivos lo podemos encontrar en la Unidad de Neotecnocirugía de Clínicas Zurich.

Ojo, no se trata de perder peso, sino de eliminar grasa localizada en determinadas zonas como el abdomen o las cartucheras y de reafirmar y acabar con la flacidez, por ejemplo, en los glúteos o en los brazos.

¿Estás pensando buscar esa ayuda extra para eliminar la celulitis, los centímetros de más, corregir la flacidez y/o reducir la grasa localizada? En Clínicas Zurich queremos hablaros de nuestro Top 5 de tratamientos no invasivos y efectivos de la Unidad de Neotecnocirugía, perfectos para corregir esos puntos mencionados.

Lipobarrido no quirúrgico

El Lipobarrido no quirúrgico es un tratamiento de última generación que permite modelar la figura mediante la aplicación de energía sobre los depósitos de grasa seleccionados. Esta energía atraviesa la dermis, alcanzando el tejido graso y produciendo la disolución del exceso de adipocito. Sin cirugía. Indoloro. Eficaz desde la primera sesión.

Indiba Deep Care

Indiba Deep Care es un tratamiento estético que utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto del cuerpo y que la piel se muestre rejuvenecida y revitalizada, entre otras muchas aplicaciones. Este tratamiento permite combatir la celulitis y prevenir la flacidez de manera segura, indolora y eficaz.

Ondas Storz

Las ondas acústicas, o de choque, AWT Storz producen un estímulo mecánico que produce un “reseteo de las células para así reactivar sus funciones desde los mismos fibroblastos, recuperando su actividad inicial en un efecto de despertador celular natural”. Storz Medical destaca también por que sirve para tratar la celulitis, el drenaje, la adiposidad, la flacidez y el dolor, resultando absolutamente indolora, gracias precisamente a sus ondas de choque.

Criolipólisis

La criolipólisis se ha convertido en el tratamiento de moda. ¿Por qué? Debido a que define la figura prescindiendo de la cirugía, lo cual es su principal atractivo. La criolipólisis es una técnica que elimina las células adiposas mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial.

Alidya

La mesoterapia Alidya es, nada más y nada menos que, un tratamiento médico diseñado para combatir la piel de naranja y la celulitis en todas sus fases. Se trata del primer dispositivo médico inyectable de la Medicina Estética que esta indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis o piel de naranja.

¿Que necesitas más información sobre estos tratamientos? ¿No te ha quedado claro como funcionan y que ventajas tienen? No te preocupes, en Clínicas Zurich la primera cita es totalmente gratuita, ¡y sin compromiso!. Aprovecha la oportunidad para hablar con nuestros experimentados médicos y preguntarle todas tus dudas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?