Tips para elegir tu bañador ideal

Tips para elegir tu bañador ideal, blog zurich

Ha llegado el verano y es hora de ponerte el bañador, pero es posible que aún no tengas muy claro cuál es el que le va mejor a tu silueta y por eso queremos darte algunos tips muy efectivos. Cada temporada se imponen tendencias que se ven espectaculares en modelos y maniquíes pero que por lo general no tienen en cuenta todos los tipos de cuerpo.  La buena noticia, es que también hay diseñadores y marcas comprometidos con lo más importante, que es hacer que sus clientas se sientan guapas y cómodas en la playa, la piscina, el lago o cualquiera que sea su lugar elegido para tomar el sol.

Bikini1OK Tips para elegir tu bañador ideal El mito de los bañadores de talle alto

Que la moda vintage en bañadores esté de vuelta parece ser una gran noticia para las chicas con caderas anchas porque tenemos la tendencia a creer que entre más tela nos tape, más volumen disimulamos, pero resulta que no es asíSi tus caderas son anchas, lo mejor es que elijas bikinis con lazos a los lados que te permitan ajustarlo según tus necesidades.

 bikini2OK Tips para elegir tu bañador ideal

Cuerpo de reloj de arena

Si tus hombros y caderas miden lo mismo y tienes una cintura fina, eres muy afortunada pues casi todos los modelos te vienen muy bien, aunque para ti, sin duda, los bikinis son la mejor opción. Un bañador de una sola pieza, por el contrario, puede hacer que tus formas se pierdan y que te desaparezcan las curvas.

Bikini4okOK Tips para elegir tu bañador ideal

Estilo Halter para marcar tu cintura Si tus hombros y caderas tienen la misma medida pero tu cintura no está muy marcada, los trajes con escote triangular tipo Halter, que se atan detrás del cuello, son perfectos para realzar los hombros y dar mayor protagonismo a tu cintura.

bikini3OK Tips para elegir tu bañador ideal

Curvy Girl

Para las chicas con curvas, las bragas de cintura alta con elástico que dan el efecto vientre plano y sujetan la tripita, son ideales. Aunque también puedes optar por un bañador con faja que controlará y mantendrá todo en su lugar, haciéndote sentir muy cómoda. Apuesta por el color marino: tiene un impresionante poder estilizador.

swimsuiteOK Tips para elegir tu bañador ideal

Consigue la armonía

¿Tus hombros son anchos, tu cadera estrecha y cuando subes de peso tiendes a ganar volumen en brazos, pecho y espalda?  entonces estás en el grupo de chicas con cuerpo en triángulo invertido y encontrar el bañador ideal para ti, es muy sencillo, solo debes concentrarte en resaltar la parte inferior de tu cuerpo, con detalles como lazos, apliques o pedrería.

Si, por el contrario, tus caderas son anchas pero tus hombros estrechos, la idea es dar fuerza a estos, utilizando trikinis.

TriangleOK Tips para elegir tu bañador ideal

Chicas Fit

Para las chicas delgadas, las rayas anchas y de muchos colores resaltarán el pecho y las caderas, moldeando la figura. Por otra parte, las braguitas altas sí que funciona para este tipo de silueta porque alargan las piernas y estilizan.

FITGIRLOK Tips para elegir tu bañador ideal Juega con los colores

¿Tienes poco pecho? los bikinis palabra de honor con estampados que generen volumen, como lunares, flores y cualquier motivo en tamaños grandes y muy coloridos, son perfectos y además lograrás un bronceado sin marcas. Si por el contrario, tus pechos son grandes, lo más importante es que la parte de arriba de tu bañador tenga tiras de contorno fuerte que sujeten muy bien y te eviten incomodidades. Los colores oscuros te ayudarán a reducir volumen.

topOK Tips para elegir tu bañador ideal

Como ves, lo primero que debes tomar en cuenta antes de comprar tu bañador es aprender a conocer tu cuerpo y saber qué es lo que quieres resaltar y aquello que prefieres disimular. Una vez tengas esto claro, harás una excelente elección para brillar bajo el sol este verano, sintiéndote auténtica y muy segura.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?