Tips para deslumbrar en San Valentín

Tips para deslumbrar en San Valentín, blog Clínicas Zurich

Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados
Te proponemos algunos trucos de belleza con los que estarás espectacular y deslumbrarás a tu pareja en ese día tan especial.
Para la piel: Si la cita es de día, es recomendable llevar un look más natural y eso sólo se consigue con una piel limpia y luminosa, sin exceso de maquillaje. Una buena práctica y que te dará este aspecto natural es mezclar la crema hidratante con un poco de maquillaje en polvo… obtendrás una BBCream casera!!
Si, por el contrario, vuestro plan de San Valentín consiste en una cena romántica, lo más importante es que utilices un maquillaje de larga duración; Puedes utilizar la nueva técnica de moda de maquillaje: contouring, que consiste en esculpirte la cara mediante polvos compactos de diferentes tonalidades para hacer tu rostro más delgado, que resalten más los pómulos… ¡Deja volar tu imaginación!
Para la mirada: La mirada es uno de los puntos más fuertes de seducción, por lo que su cuidado es muy importante. Si vuestro plan de San Valentín es por la mañana o al medio día, lo ideal es utilizar tonos pastel que casi no se perciban, combinados con un eye liner oscuro para obtener un aspecto más natural; y, por supuesto, siempre terminar con una buena máscara de pestañas que le de un toque de volumen.
Si preferís una cita más íntima, a la luz de la luna, puedes optar por un look tipo pin-up con un eye liner grueso o una sombra tipo Smoky Eye en diferentes tonos. Este año se sigue llevando este maquillaje de ojos ahumado pero ya no en tonos negros, sino en otros colores diferentes: violetas, azules o verdes.
Para rematar el maquillaje de ojos, es conveniente perfilar el ojo con un lápiz negro tanto por dentro del párpado como por encima y rematarlo con una máscara de pestañas que les aporte maxi volumen y maxi longitud.
Labios y colorete: Si el encuentro es matinal, lo más recomendable es utilizar una barra de labios y unos coloretes de tonos suaves y alegres, para darle un toque de frescura a tu look. Para un look de noche, es conveniente utilizar un labial de tonos violetas, rojos o granates, como se llevan este año.

Ya estas lista para la noche del domingo…

Deja a tu pareja con la boca abierta y enámoral@ de nuevo.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?