¿Tienes la piel luminosa o más bien apagada? Claves para mejorarla y darle un plus de luminosidad

A pesar de que estamos en Primavera y pronto llegará el Verano, parece que este año el buen tiempo se está haciendo de rogar: viento, frío… Todas estas condiciones climatológicas afectan a la piel haciendo que luzca más apagada que otros años.

Si tienes una piel luminosa, puedes sentirte afortunad@ ya que estas condiciones que te hemos comentado no facilitan que así sea, en cambio, si notas tu piel más apagada, no te preocupes tenemos la solución.

En Clínicas Zurich, creemos que no es cuestión de resignarse, porque mientras esperamos la llegada del buen tiempo, puedes hacer mucho para mejorar el estado de tu piel, por nuestra parte, te ayudamos a aportarle ese toque de luminosidad que le falta, para que luzca más sana y bonita tanto en tu día a día como en tus próximos eventos.

 

consejos para conseguir piel luminosa

 

Tips para conseguir una piel más bonita y luminosa

  • Cuídate desde dentro: ¿Has oído en alguna ocasión “somos lo que comemos”? En este primer punto te animamos a que reflexiones sobre ella, porque tu alimentación influirá directamente en la salud y el aspecto de tu piel.

De hecho, tu alimentación no solo te ayudará a tener una piel más luminosa, también te puede ayudar a reducir problemas como el acné o la aparición prematura de arrugas.

Si quieres evitar en la medida de lo posible estos problemas, nuestra recomendación es que reduzcas el consumo carbohidratos refinados procesados, como la harina blanca, el azúcar, el chocolate o la bollería.

En cambio, deberías incluir en tu dieta alimentos ricos en Omega 3: aceite de oliva, semillas (chía, lino y cáñamo) y pescados azules (como salmón, atún o bacalao).

También debes evitar las bebidas azucaradas… ¡nada como el agua para ayudar a limpiar tu cuerpo! Si bebes de 1,5 a 2 litros de agua al día lo notarás en tu piel y también tendrás más energía.

 

  • No te olvides de tu rutina facial y desmaquilla al volver a casa desmaquíllate siempre: Tan importante como llevar a diario una higiene facial adecuada para tu tipo de piel, es el hábito de desmaquillarse al volver a casa, elimina los restos de maquillaje que tiene tu piel y que tapan los poros haciendo que tu piel se vea menos sana y más opaca, también preocúpate de limpiar las brochas y pinceles con los que te aplicas el maquillaje cada poco tiempo.

 

  • Descansa: Aunque el número de horas necesarias depende de cada persona, duerme lo suficiente y tu rostro lucirá no solo más luminoso, también más relajado. Si antes de dormir has eliminado todo el maquillaje y aplicas tu crema hidratante, estarás eliminado las células muertas y tu piel tendrá el tiempo suficiente para renovarse e hidratarse durante la noche.

 

Tratamientos específicos para conseguir un rostro luminoso

Si a estas alturas te imaginabas que ya tendrías una piel más dorada y luminosa, y en cambio, está apagada y mate, y crees que con los consejos anteriores no será suficiente,  te proponemos nuestra Promoción Facial Beauty para ayudarte a mejorar la salud de tu piel y lograr una mayor luminosidad, tu piel llegará a tiempo a los eventos con los mejores tratamientos de efecto flash.

 

promocion facial beauty

 

Tratamientos con efecto flash de una sola sesión

  • Programa Bionutrilift: Programa de una sola sesión, para revitalizar y tensar la piel del rostro. Los tratamientos combinados en este programa son: 1 peeling superficial, 1 vial de Ácido Hialurónico (Fine Lines) y 1 vial de Mesoterapia Multivitamínica (NCTF).

 

  • Programa Bionutrilift Plus +: Para unos resultados todavía más visibles, revitaliza e hidrata en profundidad.  Los tratamientos incluidos en este tratamiento son: 1 peeling superficial, 2 viales de Ácido Hialurónico (Fine Lines) Y 2 viales de Mesoterapia Multivitamínica (NCTF).

 

  • Programación Biohidralift: Tratamiento para mejorar la piel en rostro y escote, hidratación profunda. Los tratamientos incluidos son: 1 peeling superficial, 1 vial de Mesoterapia Multivitamínica (NCTF) y 1 vial de Mesoterapia MHA de Ácido Hialurónico.

 

Tratamientos de varias sesiones:

Efecto Flash y resultados duraderos

Si dispones del tiempo suficiente para devolverle la salud y vitalidad necesaria a tu piel, pudiendo realizarte un tratamiento de varias sesiones, échale un vistazo a los que hemos incluido en la promoción:

  • Pack de 3 sesiones de Mesoterapia con Ácido Hialurónico: Este tratamiento consiste en la aplicación de 3 sesiones de Mesoterapia con Ácido Hialurónico (M HA de Filorga). Este tratamiento implica 1 sesión por mes, espaciando así el número de sesiones en 3 meses.

 

  • Pack de 5 sesiones de Mesoterapia de Multivitaminas: Un programa de varias sesiones de Mesoterapia de Multivitaminas NCTF. Las sesiones se reparten de la siguiente manera: 3 de las 5 sesiones se realizarán espaciadas en un periodo de 15 días, y las 2 sesiones restantes espaciadas en un periodo de un mes.

 

  • Programa Hidratación y Luminosidad Extra (7 sesiones): El tratamiento está formado por 5 sesiones de Mesoterapia NCTF (espaciadas en 15 días) y 2 sesiones de Peeling Químico (espaciadas en 1 mes).
  • Programa de Peelings (Pack de 4 sesiones): Un programa de Peeling Químico adaptado a tu tipo de piel para que tras el tratamiento luzca más bonita, luminosa y uniforme. El periodo entre sesión y sesión es de 15 días.

Ahora ya tienes todas las claves para mejorar la luminosidad de tu piel y el secreto mejor guardado de muchas celebrities para conseguirlo, tratamientos con efecto flash para estar radiante de forma inmediata¡Descubre los detalles y precios de esta promoción!

La promoción Facial Beauty, solo estará disponible hasta el 30 de junio de 2.018.

Si necesitas más información, no lo dudes y… ¡pregúntanos!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?