Termina 2017 y en Clínicas Zurich también hacemos balance… ¿Ya te has fijado tus propósitos y metas para 2.018?

Y antes de tomar aire e impulso para afrontar 2.018 como se merece (con ilusión y por supuesto, con muchas ganas), no nos resistimos a echar la vista a atrás, porque si miramos el camino recorrido desde que comenzamos el año, sin querer, se nos pone una sonrisa en la cara, haciendo balance podemos decir que… ¡2.017 ha sido un buen año!

Pero eso, no quiere decir en ningún caso, que haya sido un año fácil, para nada, ha sido un buen año conseguido con esfuerzo y dedicación por parte de nuestro gran equipo.  En Clínicas Zurich no creemos en las casualidades, por eso, trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer siempre los mejores servicios y atención a nuestros pacientes.

Pero no somos los únicos, sabemos que vosotros también habéis valorado nuestro esfuerzo, volviendo a nuestras clínicas para someteros a novedosos tratamientos, recomendándolos e incluso regalándoselos a vuestros seres más queridos, sin duda, una muestra de que cuando se trata de salud, no confiáis en cualquiera y os ponéis solo en manos de profesionales.

Cómo definiríamos 2.017…

Si tuviéramos que elegir una palabra para definir nuestro año, la tenemos clarísima, la palabra elegida sería: CRECIMIENTO.

Porque ha sido un año en el que no nos hemos conformado con lo que ya teníamos, hemos querido dar un paso más, cuando comenzamos 2017 ya formábamos uno de los grupos médicos más importantes en cirugía plástica, medicina estética, tratamientos para la obesidad y NeoTecnocirugía (España y Europa), pero hemos seguido avanzando, a través de la investigación y el uso de nuevas técnicas en cirugía y medicina, que de forma mínimamente invasiva ofrecen grandes resultados y reducen al máximo los riesgos en nuestros pacientes… ¡su salud es lo primero!

De esta forma, hemos seguido mejorando nuestros servicios, sin descuidar uno de nuestros factores más característicos, el trato con el que mimamos a todos nuestros pacientes, creemos en la atención especializada y personalizada en cada paciente: antes, durante y después de cada tratamiento. Cada paciente es único y el trato, también debe serlo.

Así, nuestros esfuerzos y vuestra confianza se han convertido en la mejor combinación y afrontamos el próximo año con nuevos centros para poder hacer llegar nuestros tratamientos a más pacientes, que, como tú, quieren cuidar de su cuerpo a través de tratamientos de calidad realizados por los mejores especialistas.

También tenemos una palabra para vosotros… ¡Gracias!

Ahora, ya sabéis como ha ido nuestro año, y por nuestra parte esperamos que vuestro balance también haya sido muy positivo. Si a nivel personal o profesional el tuyo no ha sido como esperabas, no te preocupes, ya casi ha terminado ha terminado 2.017 y ya sabes los que dicen: “Año nuevo, ¡vida nueva!”

¿Cuáles son tus propósitos para 2.018?

Para que 2.018 vaya sobre ruedas, te animamos a que fijes y te comprometas con algunos propósitos que te ayuden a cambiar aquellas cosas que te gustaría mejorar, estamos seguros de que puedes conseguir lo que te propongas.

Aunque parezca mentira, los propósitos que suelen hacerse las personas al comenzar el año, suelen ser muy parecidos, así que es probable, que tú también encuentres los tuyos entre los propósitos más comunes:

Ahorrar: Se trata de uno de los propósitos que más cuesta conseguir, para lograrlo, lo ideal será que sepas exactamente cuáles son aquellos gastos fijos de los que no puedes prescindir, y eliminar algunos de los gastos extras que hacen que gastes más dinero del que deberías. Si controlas y eres consciente de los gastos que sueles realizar, te será más fácil prescindir de aquellos que no sean necesarios, así, cuando haya pasado un tiempo, podrás haber rentabilizado tus ahorros y disponer de un dinero extra para emergencias, o quizás emplearlo en algo que te haga realmente feliz (viajes, hobbies, comprar una casa, un coche, un tratamiento…)

Hacer ejercicio: Zumba, running, marcha, pilates, body combat… Hay infinidad de actividades que pueden ayudarte a mantener tu cuerpo activo y huir del sedentarismo, pero… ¿Cuál es la clave para que tu propósito de hacer más ejercicio no termine en una semana? Es sencillo, se trata de encontrar un deporte que realmente te guste, solo así… ¡pondrás tu cuerpo a punto mientras te diviertes!

Perder peso: Las Navidades, son una época complicada para ponerse a dieta, pero cuando pasan las fiestas de Navidad y llega el momento de volver a la rutina, es entonces cuando perder peso y mejorar la alimentación, se convierte en uno de los propósitos de año nuevo. Por otro lado, no debe ser un propósito que deba tomarse a la ligera, al fin y al cabo se trata de tu salud y cuerpo no hay más que uno. Por ese motivo y si este es uno de los propósitos que te gustaría plantearte en Enero, te recomendamos que huyas de dietas exprés que te dejarán con hambre (y sin energía), así como de dietas recomendadas por tal o cual modelo, debes ser consciente de que tu cuerpo es único, y la forma en que los alimentos son asimilados por tu cuerpo también, será mejor que te pongas en manos de nutricionistas y dietistas especializados.

A través de nuestra Unidad de Dietética y Nutrición, te podemos ayudar a cambiar tus hábitos alimenticios, para que no solo pierdas peso, además estarás más san@ y no pasarás hambre… ¡confeccionaremos un plan nutricional a medida para que pierdas peso teniendo en cuenta las necesidades de tu cuerpo y tus gustos y estilo de vida! (enlace: ) Si necesitas perder gran cantidad de peso, también tenemos tratamientos para la perdida de peso a través de técnicas mínimamente invasivas que permiten reducir la ansiedad al comer .

Dejar de fumar: Sabemos que la adicción que produce el tabaco, convierte este propósito en una tarea nada fácil de llevar a cabo. No obstante, es una excelente decisión, con grandes dosis de paciencia y fuerza de voluntad, puedes lograrlo. Si dejar de fumar está entre tus propósitos,  debes ser consciente de que hay muchos recursos y profesionales que pueden ayudarte a conseguirlo. Cuando se deja de fumar, es frecuente ganar peso, para evitarlo, será necesario reducir en medida de lo posible la ansiedad, practicar deporte a diario y cuidar la alimentación.

Viajar: A veces las obligaciones diarias hacen que se viaje menos de lo que gustaría, si este propósito también está entre los tuyos para 2.018 esperamos que lo logres, viajando se viven experiencias realmente enriquecedoras que permiten salir de la rutina, conociendo lugares y culturas increíbles. Si no sabes por dónde puedes empezar, puedes por comenzar a imaginar aquellos lugares que te gustaría visitar en el próximo año, después busca la fecha y planifica con antelación.

Cuidarse más: Si has notado que la falta de tiempo se ha convertido en la excusa perfecta para dejar de mimarte y sacar tiempo para cuidarte, te recordamos que cuidarte y quererte es una obligación contigo mism@. Es necesario que saques el tiempo necesario para sentirte a gusto con tu mente y también con tu cuerpo. Tiempo para relajarte, no descuidar hábitos saludables del día a día relacionados con la alimentación y el deporte, tiempo para hacer lo que más te gusta (salir con amig@s, leer, etc.), cuidar de tu cuerpo y librarte de complejos e inseguridades, etc.

Si para cuidar de tu cuerpo en 2.018, necesitas un buen consejo o asesoramiento especializado, pregúntanos y uno de nuestros especialistas podrá estudiar tu caso para aconsejarte sin ningún compromiso en una consulta informativa totalmente gratuita. Estamos en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y en muchas ciudades más… ¡encuentra la clínica más cercana a tu domicilio!

Hemos llegado al final del post de esta semana, y para finalizar, solamente queremos darte dos consejos para conseguir tus metas del próximo año:

No te olvides de priorizar tus propósitos (si tienes demasiados podrías no conseguir ninguno, ya que cada uno de ellos requerirá esfuerzo y fuerza de voluntad por tu parte).

Fíjate propósitos realistas (si te fijas propósitos poco realistas, te costará tanto alcanzarlos que es probable que te desmotives antes de que eso ocurra. Mejor si vas alcanzando pequeñas metas que puedas celebrar, así lograrás motivación suficiente, para lograr tus objetivos poco a poco).

Ahora sí que sí, hemos llegado al final del post y os deseamos, un gran 2.018 y que… ¡no haya propósito imposible!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?