Te contamos todo lo que, por tu salud, debes saber antes de un aumento de pecho… ¡Hemos preparado una guía con todos los aspectos que debes considerar!

A veces, tomar la decisión de someterse a una intervención quirúrgica no es nada fácil, pero bien por salud, por eliminar complejos que dañan la autoestima o por conseguir el cuerpo que quieres, si se hace con los profesionales adecuados… ¡puede ser la mejor decisión!

En España, la técnica quirúrgica de Aumento de pecho, también conocida como Mamoplastia de Aumento, es la cirugía más demandada en estética y se realiza para mejorar la forma y aumentar el volumen de los senos así como para corregir la asimetría mamaria o la pérdida de volumen y firmeza tras la maternidad, en todos los casos, es fundamental que la paciente esté bien informada acerca de todos los aspectos importantes del tratamiento que puedan afectar a su salud y/o bienestar.

Por este motivo, queremos que todas las pacientes y usuarias que os interesáis por este tratamiento, tengáis toda la información necesaria para que podáis tomar la mejor decisión. Si tú también has llegado a nuestro artículo tras la búsqueda de información para aumento de pecho, estás en el lugar indicado porque hemos preparado una guía con todo lo que debes considerar antes de someterte a esta intervención: El Libro Blanco de la Mamoplastia.

libro blanco mamoplastia

 

¿Qué es exactamente el Libro Blanco de la Mamoplastia?

Se trata de una guía gratuita elaborada con la colaboración del Dr. Manuel Rodríguez de la Fé, Director Médico en Clínicas Zurich (Cirujano Estético, Plástico y Reparador, miembro de la prestigiosa SECPRE) en la que se abordan los aspectos más importantes de los tratamientos de aumento de pecho, especialmente útil, para aquellas pacientes y/o usuarias a las que les gustaría someterse a un aumento de pecho y se encuentran en una primera fase de búsqueda de información.

Pero… ¿Qué encontrarás exactamente en el Libro Blanco de la Mamoplastia y cómo puedes conseguirlo?

En el Libro Blanco de la Mamoplastia encontrarás:

 

  • Los implantes: Cuando el aumento de pecho se realiza a través de implantes mamarios, es fundamental que, para proteger a las pacientes, además de que la intervención sea llevada a cabo por cirujanos especializados con experiencia en un quirófano que cuente con todas las medidas sanitarias, habrá que tener muy en cuenta aspectos importantes acerca de las prótesis. Como paciente, es vital que te informes acerca de las prótesis, confiando solo en aquellos centros que implanten prótesis de calidad que cumplan con todos los requisitos sanitarios y de seguridad de la legislación actual. Por ese motivo, en esta guía, hemos querido aclarar aspectos importantes acerca de las prótesis dando respuesta a preguntas como: ¿Cómo deben estar identificadas las prótesis para saber que son seguras y con qué materiales deben estar fabricadas? ¿Qué tipos de prótesis existen y cómo elegir las de forma y tamaño más adecuados? ¿Cuáles son las vías de abordaje para la implantación de las prótesis y cuáles son las ventajas y desventajas que supone la elección de una u otra?

 

  • La cirugía: Sabemos que al hablar de cirugía aparecen algunos miedos y temores, te proporcionamos información clara acerca de la intervención, pre-operatorio, post-operatorio, riesgos y posibles complicaciones, y aspectos importantes acerca del control y seguimiento tras el tratamiento. También, compartimos contigo las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestras usuarias acerca de esta cirugía.

 

  • En esta guía, no hemos querido pasar por alto lo más importante de todo antes de decidir someterse a una intervención de cirugía mamaria: Queremos recordarte ES TU DECISIÓN, apoyamos la decisión de todas las mujeres que, como tú, quieren mejorar el aspecto de su pecho, porque desde Clínicas Zurich no queremos mujeres perfectas, simplemente, mujeres felices y a gusto con tu cuerpo, sin complejos ni inseguridades.

Por último, queremos proponerte que, si te resulta interesante la guía y quieres seguir informándote con nosotros, sin ningún compromiso, puedas compartir con uno de nuestros cirujanos tu dudas y preocupaciones, así podrá resolvértelas de forma clara, honesta y, sobre todo, realista, en una consulta totalmente gratuita, y si finalmente te animas a dar el paso, podrás aprovechar algunas condiciones ventajosas para la financiación de tu tratamiento.

Si quieres conseguir el Libro Blanco de la Mamoplastia, haz click aquí y… ¡Recíbelo gratis por email! 

Tenemos clínicas en Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Zaragoza y muchas más ciudades… ¡Localiza la más cercana!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?