Sí,¡Quiero! Tratamientos de belleza para novias: Siéntete la más bella en uno de los momento más especiales de tu vida, ¡el día de tu boda!

tratamientos belleza novias

Sabemos que preparar el día de tu boda puede llevarte largas jornadas de dedicación y sobre todo muchos nervios, y aunque no podemos ayudarte con algunas tediosas tareas como la organización de las mesas, el catering, la elección del vestido,etc., en cambio si podemos ayudarte a lucir la más bella en uno de los días que sin duda será, de los más importantes de tu vida.

tratamientos de belleza para novias Sí,¡Quiero! Tratamientos de belleza para novias: Siéntete la más bella en uno de los momento más especiales de tu vida, ¡el día de tu boda!


Ese día serás el centro de todas las miradas, por lo que comprendemos perfectamente la preocupación porque todo salga perfecto, por nuestra parte, te traemos una propuesta para ayudarte a preparar tu piel para que ese día… ¡estés radiante!
Y es que durante la recta final, los nervios hacen que tu piel sufra todavía más, por eso con nuestro Programa Especial para Novias te ayudamos a liberar tensiones y mimar tu rostro para que no tengas que preocuparte cuando se acerque el gran momento.
Rejuvenecemos tu rostro a través de la regeneración de capas, eliminación de defectos en tu piel y el retensado del óvalo facial, gracias a un programa específico del que ya han disfrutado muchas novias a día de hoy, y con el que además, siguen disfrutando de buenos resultados que se mantienen a lo largo del tiempo. ¿Quieres saber en qué consiste?
 Hemos elegido cuidadosamente una combinación de tratamientos que permiten lograr el mejor efecto flash del que podrás disfrutar en tu gran día (y mucho tiempo después), siguiendo un calendario con el que podrás realizar los tratamientos en varias sesiones de forma cómoda en tu Clínica Zurich más cercana, consiguiendo los mejores resultados y evitando los agobios de última hora.
Los tratamientos que componen este programa son los siguientes:
  • Dermofibrolifting: 3 sesiones para regenerar la piel y tratar defectos como marcas, manchas o surcos, producidas por diferentes factores (radiaciones solares, el estrés, malos hábitos de alimentación e hidratación, el tabaquismo, etc.) Además, este tratamiento ayuda a retensar la piel y hacerla más flexible favoreciendo la producción de colágeno.
  • Mesoterapia Jalupro: Tan importante como cuidar la piel desde el exterior, es cuidarla desde su interior, por eso, hemos complementado el programa con una sesión de Mesoterapia Regenerativa, que consiste en combatir el envejecimiento de la piel desde su interior, a través de microinyecciones de ácido hialurónico combinado con micronutrientes que proporcionarán a tu piel nutrición extra (minerales, vitaminas, oligoelementos,etc.) logrando revertir el envejecimiento y reparar las células dañadas, ¿Cuáles son los resultados? Un rostro más sano con una piel visiblemente más hidratada, flexible y luminosa.
  • Peeling Químico: Nuestros profesionales diagnosticarán tu piel para elegir el tipo de peeling químico más apropiado (suave, medio o profundo) para regenerar las capas de tu piel y eliminar las células muertas a través de sustancias ácidas.
¿Cuándo se llevan a cabo las sesiones? La primera sesión es la más completa y se realizará con una antelación de 3 meses, consiste en: Peeling Químico (1 sesión) + Dermofobrolifting (1 sesión) + Mesoterapia Jalupro (1 sesión). La segunda sesión es 20 días antes de la boda: Se realizará una segunda sesión de Dermofibrolifting (1 sesión). La tercera sesión es 7 días antes de la boda: Se realizará la tercera y última sesión con el tratamiento Dermofibrolifting (1 sesión).
Estamos seguros de que tras varias búsquedas sobre diferentes programas de belleza para novias, este es el que más te ha gustado, ¿es así? Nuestro equipo está deseando conocerte, nos encanta acompañar y cuidar la piel de las novias en esta etapa tan especial. Tras tantos meses de esfuerzo, te mereces un capricho, te mereces mimar tu piel.
Queremos que disfrutes de esta nueva aventura y que cuando llegue el día, puedas dar el “sí, quiero”, rodeada de la gente que más te quiere y sentirte la novia más bella del universo. Y si tú no eres la novia, pero quieres hacerle un regalo especial a esa persona tan importante en tu vida que se casará dentro de poco, y buscándolo, has llegado hasta aquí… ¡este puede ser el regalo perfecto!
Nuestras clínicas se encuentran ya en muchas ciudades de la geografía española (Madrid, Bilbao, Barcelona, Coruña, Palma de Mallorca, Marbella, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Valencia), si quieres más información, contacta con nosotros y… ¡y te informamos!
2 Comentarios
  1. María tenorio 2 años

    Me gustaría saber el precio del tratamiento para novias, me caso en julio

    • Autor
      moon 2 años

      ¡Buenos días María!Te dejamos información general acerca del programa especial para novias https://clinicaszurich.com/promos/flash-beauty-novias/Llámanos al teléfono gratuito 900 86 16 13, o si prefieres, puedes contactar por WhatsApp en el 605 281 977 y nuestro equipo clínico te informa y resuelve todas tus dudas.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?