Si te casas en verano, es tiempo de preparar la piel… ¿Cómo debe ser el maquillaje para que estés radiante el día de tu boda?

El vestido, los invitados, el fotógrafo, la organización de las mesas, las flores… Sabemos, que la organización del día de tu boda no es nada fácil, cuando la misión es que día sea perfecto, los últimos meses suelen estar acompañados de una mezcla de ilusión y muchos nervios.

Durante esta etapa, y a causa de los nervios, es habitual que las novias ganen o pierdan algunos kilos, el cambio de peso es un factor que se suele tener muy en cuenta y que la mayoría de las novias intentan controlar.

Sin embargo, hay otros cambios que se producen, a los que a veces no se les presta la atención suficiente, debes saber que el estrés y los nervios… ¡también se notan en la piel!

Desde Clínicas Zurich no podemos ayudarte con todas las tareas que tienes que hacer antes de la boda, pero sí podemos ayudarte con lo que mejor sabemos hacer… ¡cuidar tu piel para que luzca joven, bonita y radiante!

Sabemos que tienes muchas cosas que preparar, pero tu salud y bienestar harán que puedas disfrutar de esta etapa tan bonita al máximo, así que para un momento… ¡y presta atención!

Si te encuentras a tan solo 3 o 4 meses de día de tu boda, estás en el momento perfecto para comenzar a cuidar tu piel y llegar radiante a dar el “Sí, quiero”.  En Clínicas Zurich hemos creado un programa completo para ayudarte a prepararla.

¿Qué tratamientos incluye nuestro programa Flash Beauty Novias?

Los tratamientos incluidos en este programa, han sido escogidos minuciosamente para reparar los signos del paso del tiempo y los problemas más frecuentes en la piel de las novias antes del día de su boda (tez apaga, falta de definición en el óvalo facial, pérdida de colágeno, líneas de expresión, pequeñas manchas, etc.)

La combinación de una serie de tratamientos específicos que consiguen un efecto multiplicador en los resultados de rejuvenecimiento facial y un efecto flash inmediato.

Dermofibrolifting + Mesoterapia Jalupro + Peeling Químico

programa de belleza para novias

 

  • 3 sesiones de Dermofibrolifting: un tratamiento preciso que permite reparar los tejidos y acelerar la regeneración celular, a través de una técnica mínimamente invasiva. Corrige defectos como pequeñas arrugas y manchas, mejora la calidad de la piel volviéndola más firme y elástica (creación de nuevo colágeno).

 

  • 1 sesión de Mesoterapia Jalupro: Una sesión para nutrir y recuperar la salud de tu piel desde dentro (nutrición celular interna), a través de infiltraciones de Mesoterapia Regenerativa con combinaciones de Ácido Hialurónico con sustancias beneficiosas para la nutrición, hidratación y rejuvenecimiento de la piel (vitaminas, oligoelementos, encimas…)

 

  • 1 sesión de Peeling Químico: A través de esta técnica se desprende al rostro de las células muertas con productos químicos que producen una descamación de las capas de la piel, de esta forma, es posible eliminar imperfecciones, adquiriendo un tono más uniforme y luminoso.

Precio, calendario de sesiones, información¡Descubre todos lo detalles acerca de Flash Beauty Novias!

Si quieres mejorar tu piel, pero no dispones del tiempo suficiente para someterte a nuestro tratamiento especial para novias, no te preocupes, contacta con nosotros y uno de nuestros especialistas podrán estudiar el estado de tu piel para poder recomendarte las mejores alternativas, realizamos tratamientos con efecto flash proporcionan resultados inmediatos.

Una vez que el tema de la reparación y preparación del rostro ya está solucionado,  llega el momento de elegir el maquillaje…

¿Cómo debe ser el maquillaje para qué estés radiante el día de tu boda?

  1. Tan importante como haber preparado tu piel con algún tiempo de antelación, es la elección del profesional que te va a maquillar en ese día tan especial. Para que ese día, te sientas radiante, será fundamental que te sientas segura con el/la profesional hayas elegido. No dudes en pedirle pruebas y diferentes estilos, déjate aconsejar, pero asegúrate de que el maquillaje elegido es el que realmente quieres llevar en el día de tu boda, en caso contrario, sin las pruebas pertinentes ni el estilo perfectamente definido, llegado el momento, podrías llevarte una decepción al descubrir que el maquillaje no es como te esperabas, podría no cumplir con tus expectativas.
  1. El maquillaje en un día tan especial, deberá hacer que tu rostro se vea luminoso y descansado, una piel sin imperfecciones, siempre a través de un maquillaje muy natural… ¡no es el mejor día para improvisar ni abusar de maquillajes excesivos!
  1. La fijación del maquillaje será un factor fundamental, y es que no hay que olvidar que es un día de alegría, besos, abrazos, brindis… Si el maquillaje no está bien fijado podría desaparecer a las pocas horas, y además, hay que tener en cuenta que celebrándose en verano otro inconveniente podría ser el calor, si la piel no está bien preparada y los productos no son los adecuados, el maquillaje no aguantará todo el día.
  1. Si además de sentirte radiante, quieres aprovechar alguna de las últimas tendencias para novias en maquillaje, puedes incluir alguna de las que te contamos a continuación: rostro de porcelana con mejillas con un ligero rubor, eyeliner, cejas muy marcadas con un toque salvaje o labios nude. Todas estas tendencias están muy de moda en maquillaje para novias… ¡seguro que encuentras la que mejor se adapte a tu personalidad y gustos!

 

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo de esta semana, si es así, anímate a compartirlo con otras usuarias, y si crees que podemos ayudarte, a preparar tu piel, no lo dudes, pregúntanos y te daremos nuestro mejor consejo.

Si vives en Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona, Málaga. Sevilla, Zaragoza o Palma de Mallorca, hay una Clínica Zurich en tu ciudad, y si no vives en ninguna de estas ciudades y estás interesada, te ayudamos a localizar la más cercana.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?