Repara los daños del invierno en tu piel y comienza bien la primavera con Medical Spring Special Beauty

Después de tantos meses esperando… ¡al fin es Primavera! Y aunque el buen tiempo parece que se está haciendo esperar, queremos ayudarte a reparar los daños que los meses de frío han dejado en la piel de tu cuerpo y rostro, con una promoción especial en nuestros tratamientos de Medicina Estética Facial y Corporal, con programas enfocados a tratar problemas específicos que se adapten las necesidades más frecuentes cuando llegan estas fechas, presta atención y no pierdas detalle, porque te presentamos… ¡Medical Spring Special Beauty!

  03 21 SPRING Medical Beauty Special 02 1024x768 Repara los daños del invierno en tu piel y comienza bien la primavera con Medical Spring Special Beauty

¿Cómo preparar la piel de tu rostro para los eventos de esta primavera?

Rejuvenecer el rostro: Líneas de expresión y aparición de arrugas

Si últimamente has notado la aparición de pequeñas arruguitas y líneas de expresión en el tercio superior de tu rostro (frente, entrecejo y patas de gallo), no te preocupes hemos creado un Programa de Rejuvenecimiento del Tercio Superior para ayudarte a solucionarlo de forma progresiva mediante la infiltración de una combinación enriquecida con proteína natural purificada, además conseguirás una piel más luminosa y firme.

  rejuvenecimiento tercio superior arrugas 1024x768 Repara los daños del invierno en tu piel y comienza bien la primavera con Medical Spring Special Beauty  

Con el fin de conseguir resultados que permitan la eliminación de arrugas y una mejora y rejuvenecimiento del rostro de forma más completa, os proponemos dos programas específicos de Rejuvenecimiento Facial: Programa de Rejuvenecimiento Facial y Flash Antiaging (resultados inmediatos).

También hemos incluido el tratamiento de Ácido Hialurónico para la eliminación de arrugas a través de relleno dérmico , ya que a través de su infiltración se consiguen resultados eficaces no solo a la hora de eliminar las arrugas, si no también, para restaurar las zonas hundidas y dotando al rostro de los volúmenes adecuados.

Efecto Flash, para conseguir resultados inmediatos

Así como nuestro tratamiento Flash Antiaging ofrece resultados inmediatos, algunos de nuestros tratamientos proporcionan resultados graduales, por ese motivo, para casos en los que no se puede esperar por la proximidad de un evento o la necesidad de resultados inmediatos hemos incluido en nuestra promoción, dos programas que proporcionan efecto flash, que permiten lucir un rostro descansado y radiante de forma inmediata tras realizarse el tratamiento. Los programas son los siguientes:

Programa Tensor Facial, un programa que permite mejorar de forma eficaz el aspecto del rostro, retensando la red de colágeno, y haciendo que la piel se vea más firme y elástica, también elimina las arrugas y reduce defectos como surcos o bolsas oculares.

Rejuvenecimiento Flash Ellansé, es un novedoso programa para la estimulación de colágeno, la proteína fundamental para que la piel permanezca joven y elástica por más tiempo. Este tratamiento, mejora de forma considerable los volúmenes del rostro en aquellas zonas que han quedado hundidas con el paso del tiempo y permite definir el óvalo facial, a tiempo que mejora la calidad de la piel, pero este tratamiento no solo se utiliza en el rostro, también ayuda a rejuvenecer otras zonas como las manos o el cuello.

Lifting sin cirugía, el programa NUEVO Ultra Tensor, proporciona efecto lifting sin tener que recurrir a técnicas quirúrgicas, combina la implantación de Hilos Tensores Silhouette Soft con Mesoterapia Multivitamínica, resultados inmediatos, naturales y discretos.

Tirantez, rojeces, sequedad: Devuélvele a tu rostro la hidratación… ¡y revitalízalo!

La hidratación es el primer paso para poder lucir una piel bonita, por eso, si el frío ha causado algunos daños entre ellos la deshidratación, es posible que luzca más apagado de lo que debería, devuélvele la hidratación y revitalízalo con:

Mesoterapia Facial Multivitamínica, proporciona al rostro a través de infiltraciones de la combinación de sustancias antienvejecimiento adaptada a las necesidades de la piel de cada paciente (vitaminas, minerales, ácido hialurónico, etc). La infiltración de estas fórmulas personalizadas, nutren e hidratan desde el interior para recuperar la hidratación necesaria, y favorecen la revitalización del rostro.

Programa de Revitalización Facial, un programa de 3 sesiones para la hidratación y revitalización del rostro mediante la combinación de Mesoterapia Multivitamínica y Peeling Químico.

Eliminar las manchas causadas por factores como el sol o el paso del tiempo

Programa específico para la eliminación de manchas, 5 sesiones de Peeling facial químico en las que mediante sustancias químicas se produce una descamación en la piel y se favorece la renovación de las células en los tejidos. Es un programa especialmente indicado para aquellos casos en los que se desea eliminar manchas faciales, reducir marcas y surcos (cicatrices por acné y/o varicela), pero con el que además se consiguen disminuir las arrugas y dotar a la piel de una mejor calidad y uniformidad.

Conseguir unos labios más bonitos y con volumen

¿De qué serviría tener unos labios con volumen si no lucen saludables? El tratamiento de Perfilado Labial con Relleno Facial Restylane, consigue: por una parte, rejuvenecer y favorecer la regeneración de colágeno en los labios, y por otro, aumentar su volumen, consiguiendo resultados naturales y duraderos.

¿Y qué pasa con el cuerpo? Te ayudamos a ponerlo a punto

En esta ocasión hemos querido incluir tratamientos que solucionen las necesidades más frecuentes de nuestros pacientes de cara a estas fechas, ayudándoles a solucionar problemas y complejos como la celulitis y la grasa ultra-resistente localizada.

Eliminar la grasa y reducir el volumen

Tenemos buenas noticias, porque entre todos los tratamientos que realizamos en Clínicas Zurich para eliminar la grasa y reducir el volumen en zonas como el abdomen o las piernas, hemos decidido incluir uno de los que más nos solicitáis, Hidrolipoclasia Ultrasónica esto se debe a que es un tratamiento muy eficaz a la hora de romper, reducir y eliminar la grasa más resistente y además ayuda a mejorar la calidad de la piel tratada reduciendo la celulitis… ¡es capaz de reducir de 2 a 5cm por sesión!

La celulitis es una enemiga frecuente entre las mujeres, pero, ¿Se puede combatir?

Es cierto, que la celulitis supone un cierto complejo en muchas mujeres, no se trata de un problema aislado, en la aparición de la celulitis influyen principalmente factores hormonales y aunque es difícil eliminarla, podemos asegurarte que… ¡no es imposible! Hábitos como una alimentación sana, la práctica de deporte, la hidratación necesaria, eliminar hábitos de consumo como el alcohol o el tabaco, ayudan a mejorar el estado de la celulitis o por lo menos a que no empeore, pero si lo que quieres es eliminarla te proponemos 2 opciones eficaces:

Programa de 5 sesiones de Mesoterapia Anticelulítica Alydia, te ayudará a combatir la celulitis más rebelde. Este programa ha sido probado clínicamente en más de 100 personas, y más del 98% se han mostrado totalmente satisfechos con los resultados obtenidos.

Pack de 5 sesiones de Carboxiterapia, se trata de una técnica sencilla que se realiza mediante inyecciones de CO2 en los tejidos afectados por el problema, además tiene la gran ventaja de que además de ser eficaz contra la celulitis, tiene diferentes aplicaciones, como: eliminación de ojeras, alopecia, estrías, flacidez, etc.

Glúteos más elevados y firmes… ¡sin cirugía!

En los últimos tiempos, los glúteos son una de las zonas en que más atención y cuidados ponemos, independientemente de su tamaño, lo fundamental para conseguir unos glúteos bonitos, es que sean firmes. Para lograrlo, te proponemos el Programa Glúteos Up Ultra Lift, un programa en el que se combina la eficacia de los Hilos Tensores Silhouette Soft con sesiones de Mesoterapia Corporal Silisorg, el resultado son unos glúteos más bonitos, firmes y sin piel de naranja.

Tras este breve resumen de los tratamientos incluidos en la promoción Medical Spring Special Beauty, te recordamos que únicamente estará disponible hasta el 30 de Abril de 2.018, échale un vistazo a los precios de promoción, y si te interesa… ¡reserva tu tratamiento!

Y si tienes dudas, te las resolvemos, solo tienes que preguntarnos o acercarte a la clínica más cercana a tu ciudad… ¡estas son todas nuestras localizaciones!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?