Razones para enamorarse de Indiba Deep Care

tratamiento facial

El tratamiento facial y corporal más completo y menos invasivo de medicina estética

 

La tecnología Indiba Deep Care puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados. No es invasivo, es seguro e indoloro y permite reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos. En función del protocolo Indiba que se utilice, se puede aplicar a nivel facial y/o corporal. Los resultados se pueden ver desde la primera sesión.

En Clínicas Zurich disponemos de la tecnología Indiba Deep Care en todos nuestros centros, puesto que lo consideramos uno de los tratamientos de medicina estética más completos:

  1. Es un tratamiento de radiofrecuencia destinado a la regeneración celular, que actúa de diferente modo dependiendo del tejido en el que interviene.
  2. Es aplicable para hombres y mujeres de cualquier edad.
  3. A nivel corporal, tiene poder reductor y reafirmante, disminuye estrías y cicatrices, y aumenta el tono y firmeza muscular.
  4. A nivel facial, logra reducir arrugas y las bolsas de los ojos, definir el óvalo facial y mejorar la elasticidad de la piel. Además, la radiofrecuencia es totalmente compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial o corporal.
  5. Desde la primera sesión podrás ver los resultados del tratamiento Indiba Deep Care.

 

La radiofrecuencia Indiba tiene un efecto acumulativo, es decir, los efectos serán más visibles a medida que se realizan más sesiones. Por normal general, se recomiendan de 4 a 6 sesiones de 45 minutos para el tratamiento facial, y de 8 a 10 sesiones de 1 hora para el tratamiento corporal. Al finalizar el tratamiento, nuestros especialistas recomiendan realizar alguna sesión de manera mensual a modo de mantenimiento.

Diferentes aplicaciones de Indiba Deep Care

Indiba Deep Care Corporal

la aplicación de Indiba Deep Care en el cuerpo tiene como objetivo reafirmar, tonificar y reducir la celulitis. Además, elimina las toxinas y mejora la retención de líquidos. Consigue resultados excelentes como drenante y tratamiento lipolítico.

Indiba Deep Care Facial

Desde la primera sesión, la piel del rostro luce un aspecto jugoso y con brillo. Revitaliza la piel, suaviza líneas de expresión, reduce y ralentiza la aparición de flacidez e hidrata el rostro. Además de trabajar la calidad general de la piel, reduce las bolsas y ojeras. Proporciona más nutrientes a los fibroblastos e incrementa la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo tensar la piel del rostro.

Indiba Deep Care postquirúrgico y cicatrices

los beneficios regenerativos de su aplicación consiguen mejorar las cicatrices de forma significativa y acelerar su proceso de recuperación. Por eso, en Clínicas Zurich las cirugías de pecho y liposucción incluyen sesiones de Indiba postquirúrgico, con resultados finales excelentes.

Indiba Deep Care Capilar

Utilizar la radiorecuencia de Indiba Deep Care en tratamientos capilares consigue un aumento en la producción de colágeno y elastina. A su vez, facilita la metabolización de los minerales aportados por la sangre y consigue desestresar las terminaciones nerviosas sensoriales. Combinando Indiba Deep Care con el tratamiento de mesoterapia capilar, las ondas electromagnéticas emitidas por Indiba ayudan al producto a penetrar hasta el folículo piloso.

 

2 Comentarios
  1. maria 3 meses

    Quiero saber el precio tanto del facial como del corporal.
    Gracias

    • Autor
      moon 2 meses

      Hola María,
      la primera consulta es gratuita y con el especialista, quien te realizará una valoración personalizada, y te dará un presupuesto cerrado. Te animo a que nos visites en clínica 🙂 Pide cita a través del teléfono 900818115. Feliz día 🙂

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?