¿Quieres lucir una piel perfecta en San Valentín?

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, te ayudamos a preparar tu piel para la ocasión, así, dejarás con la boca abierta a tus amigos, padres, al jardiner@, al instructor de zumba y sobre todo a la persona más importante de tu vida… ¿Qué todavía no sabes de quién te estamos hablando? En Clínicas Zurich lo tenemos muy claro, esa persona ERES TÚ, te ayudamos a poner tu piel a punto, porque definitivamente, tú eres el amor de tu vida, y por tanto, tu piel se merece los mejores cuidados y un caprichito de vez en cuando, ¿verdad?

post piel perfecta san valentin  ¿Quieres lucir una piel perfecta en San Valentín?


En el post de esta semana, además de buenos consejos para que tu piel luzca radiante, tenemos una sorpresa… ¡celebramos San Valentín con un SORTEO para nuestros Fans en Facebook!


A diario, puedes hacer cosas muy simples para cuidar de tu piel, sigue nuestros consejos:


  • Duerme entre 7 y 9 horas: Cuando duermes tu piel descansa y se regenera, si no duermes las horas suficientes, tu piel se verá más apagada, y las bolsas y ojeras no tardarán en llegar, acuéstate pronto, ¡y tu piel lucirá más descansada al día siguiente!
  • Higiene facial: Cuidar los hábitos de higiene facial es más que lavarse la cara por las mañanas, porque no solo hay que hacer una rutina de limpieza al despertar, cuando salgas por la noche, deja la pereza a un lado y antes de irte a dormir, quítate bien los restos de maquillaje. Irse sin desmaquillar a la cama, tiene consecuencias negativas para tu piel, los poros se obstruyen e impiden que la piel se oxigene mientras duermes.
  • Cuida tu alimentación: Lo ideal es mantener una alimentación variada, sin olvidarte de que existen alimentos y bebidas repletos de antioxidantes y nutrientes que harán que tu piel se mantenga joven por más tiempo (té verde, zanahorias, pimientos rojos, almendras, etc.). En cambio, hay algunos alimentos y hábitos que no te ayudarán a mantener tu piel sana (bollería industrial, el exceso del alcohol, fumar, cocinar con demasiada sal o azúcar, etc.)
  • ¡Fuera estrés!: Sabemos que tienes muchas cosas en la cabeza, pero, te recordamos que llegaste a este post porque querías tener una piel sana y bonita, así que no hay excusas que valgan, saca algo de tiempo para ti y relájate (quizás una tarde de risas con amigas o un baño relajante en casa). El estrés envejece tu piel, ¡no se lo permitas y mímate un poco más!

Si acabas de descubrir que no te estabas cuidando todo lo que deberías, te animamos a que desde hoy mismo pongas en práctica estos consejos y si además quieres celebrar San Valentín luciendo una piel radiante y terminar con algunos complejos, aquí tienes algunas propuestas:


  • Recupera la firmeza en tu rostro: Si factores como el paso del tiempo, la exposición solar, el estrés u otros hábitos nocivos, han hecho que tu rostro pierda firmeza, Minilifting Dermofibrolifting te ayudará a recuperarla, consiguiendo además, deshacerte de pequeñas arrugas, atenuando las bolsas y otras imperfecciones. En definitiva, te proporcionará un increíble efecto flash a través de una técnica no invasiva. Pero esto no es todo, esta técnica favorece la creación de colágeno en la piel y la recuperación de tejidos celulares, así la piel se mantiene tersa y firme durante más tiempo.

  • Reduce la celulitis y elimina la grasa: Si a pesar de los esfuerzos y las horas de gimnasio para terminar con la celulitis, no consigues librarte de ella y buscas una técnica eficaz sin intervención quirúrgica, te presentamos una técnica de remodelación corporal avanzada, el Lipobarrido Celular Intradérmico que consiste en eliminar los adipocitos que provocan la celulitis mediante barrido celular intradérmico y permite… ¡reducir una talla en un solo tratamiento! Remodela tu figura, luciendo una piel tersa y sin celulitis.

  • Revitaliza tu cuello y escote: Con la edad es habitual la aparición de pequeñas arruguitas y manchas en las zonas de cuello y escote, si es tu caso y además de eliminarlas quieres tonificar y revitalizar estas zonas, te proponemos cualquiera de estos dos tratamientos: Laser fraxel o Mesoterapia. Ambos ofrecen resultados efectivos, descubre las ventajas de cada uno de ellos.

Si se gustaría saber más acerca de alguno de estos tratamientos, pregúntanos, nuestras clínicas ya están en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Marbella, Sevilla y Palma de Mallorca ¿Te ayudamos a encontrar la Clínica Zurich más cercana? 


Ahora sí que sí, hemos llegado al final del artículo y como lo prometido es deuda y queremos este San Valentín estés impresionante, sorteamos 3 tratamientos faciales “Dermofibrolifting”, entra en nuestro perfil de Facebook https://www.facebook.com/ClinicasZurich ¡y participa! 


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?