Piel más joven, natural, y sin cirugía ¿Qué persigue la medicina estética hoy?

A día de hoy, tanto la cirugía plástica como la medicina estética persiguen un mismo objetivo: lograr técnicas mínimamente invasivas con el único fin de conseguir resultados naturales. Los avances en medicina y la dermatología estética han sido increíbles en los últimos años, lo que ha hecho que el interés por este sector sea mayor, al igual que su oferta. La búsqueda de la naturalidad, los micro retoques y las técnicas personalizadas se han convertido en las tendencias triunfadoras. Por eso en los próximos años, tal y como hemos mencionado, lo más importante seguirá siendo el uso de tratamientos mínimamente invasivos, que consigan mejorar nuestro aspecto y prevenir el envejecimiento sin perder naturalidad, el objetivo principal tanto de médicos como de pacientes. Ya no se busca esos rostros planchados sin arrugas que “lucían” las actrices y celebrities en los 70 u 80, se busca rejuvenecer desde la vitalidad y la naturalidad, pero dándole más importancia a la calidad de la piel. La premisa fundamental es lograr una piel bonita, cuidada, sin imperfecciones, manchas, rojeces, aspectos que son sinónimo de salud y juventud. Nuestro objetivo en Clínicas Zurich es conseguir que os veáis por fuera tal y como os sentís por dentro, pero siempre desde la naturalidad.

¿Qué es la medicina estética?

La medicina estética se trata de una rama que tiene relación con la dermatología debido a que, los tratamientos propios de esta rama actúan directamente en la piel para tratar alteraciones faciales y corporales. Alteraciones de la piel que son causadas por el envejecimiento, arrugas, discromías y otras variaciones con relación a factores endógenos y exógenos. No se trata de una práctica quirúrgica, sino médica, ya que se consta de técnicas no invasivas que tienen la función de restaurar y mantener la estética, salud y bienestar de las personas a nivel facial y corporal, llegando a prevenir, decelerar e incluso revertir el proceso de envejecimiento.

¿Cuándo empezar con los tratamientos de medicina estética?

Desde Clínicas Zurich hemos visto que, en los últimos años, ha bajado la edad media de nuestros pacientes. Esto es debido a que cada vez nos preocupamos más por nuestra imagen y a una edad más temprana, algo que quizás haya tenido mucho que ver con las redes sociales, los selfies… La tendencia hoy sobre la percepción y la imagen es vital en todos los ámbitos, y hay muchos tratamientos que nos ayudan a vernos mejor de forma muy sencilla, no invasiva y natural. El éxito de estos tratamientos recae en la combinación prudente de todos ellos.

Tratamientos estrella de medicina estética

La medicina estética sigue desarrollando y realizando avances tecnológicos para poder crear tratamientos específicos para las necesidades de cada paciente. Esto, unido a un preciso diagnóstico médico sobre las expectativas del paciente, hacen que sea posible lograr unos resultados satisfactorios. Ya lo hemos mencionado antes en otros post, pero no está de más recordarlo, el bótox y el ácido hialurónico son dos de los tratamientos estrella en medicina estética. Ambos son utilizados, tanto por separado como combinados, para resolver problemas de la piel como arrugas, manchas, etc. También en nuestras clínicas contamos con tratamientos de neo-tecnocirugía, u otros en el que usamos la radiofrecuencia, las cuales requieren de un equipo tecnológico. Para más información sobre esto solo tienes que acudir a Clínicas Zurich, en cualquier de nuestras 10 ubicaciones, y consultar una cita gratuita con nuestros especialistas.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?