¿Qué es Lipoláser?

lipoláser o liposucción asistida por láser, es una novedosa técnica de liposucción con la que obtendrás unos resultados altamente eficaces y que no hemos dudado en incorporar a encontrar en las Clínicas Zurich.
El empleo de la tecnología láser permite tratar zonas del cuerpo de manera más rápida e indolora, frente a unos resultados poco eficaces y que exigen un tiempo de postoperatorio amplio propio de las técnicas de liposucción convencional .

lipoláser,blog Zurich

Con la utilización del láser conseguimos aumentar la temperatura de la dermis; esto se traduce en un progresivo estiramiento de la piel, y en el, consiguiente, efecto lifting. Además, este efecto lifting continuará aumentando y mejorando a lo largo del tiempo ya que, la técnica de lipoláser, favorece la producción continua de colágeno.
Esta técnica está pensada para pacientes que sufren flacidez cutánea, en los que el lipoláser proporciona una mayor calidad frente a la liposucción convencional, evitando los descolgamientos de la piel.
Lipoláser , se erige así, como el futuro de la liposucción proporcionando unos resultados espectaculares y más eficaces.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?