¿Qué diferencias hay entre el Lipobarrido y la Lipoexéresis?

lipobarrido y lipoexeresis diferencias

Abdomen, cartucheras, caderas, brazos, piernas… Justamente ahí, es donde se localiza la grasa ultrarresistente (acumulada en zonas específicas de tu cuerpo a lo largo del tiempo), y es que a veces, eliminarla es más difícil de lo que parece, y no es una cuestión empeño y voluntad (horas de deporte, buena alimentación, procedimientos para eliminar la grasa, etc). La eliminación de ese tipo de grasa, precisa de técnicas avanzadas que la eliminen de forma definitiva.


Y es que es fundamental, que acciones del día a día como bañarse en la playa o vestir con la ropa que realmente te gusta y hacerlo con seguridad en ti mism@, no se conviertan en un problema por inseguridades, porque vida no hay más que una… ¡y queremos que la vivas sin complejos!


Si has llegado hasta este artículo porque buscas soluciones eficaces que te ayuden a modelar tu cuerpo sin cirugía, para sentirte bien contigo mism@, o bien, eres una de las muchas personas que nos han preguntado acerca de las ventajas y diferencias entre Lipobarrido  y Lipoexéresis, dos de nuestros tratamientos más demandados, tenemos buenas noticias porque hoy, ¡aclaramos todas tus dudas!


Para comenzar, es importante que sepas, que tanto la técnica de Lipobarrido como la de Lipoexéresis, son técnicas de medicina avanzadas que cuentan con muchos años de investigación y las últimas tecnologías, consiguiendo resultados eficaces… ¡Bienvenid@ a la era de la NeoTecnocirugía chica liposuccion tratamiento ¿Qué diferencias hay entre el Lipobarrido y la Lipoexéresis?


Estas técnicas, tienen en común algunas ventajas importantes, te las detallamos a continuación:


  • Eliminación de grasa ultrarresistente por Barrido Celular Intradérmico.
  • Son técnicas no invasivas, que consiguen resultados eficaces minimizando los riesgos que conllevan las intervenciones quirúrgicas… ¡no hay que pasar por quirófano!
  • Al no realizarse incisiones, tampoco habrá cicatrices.
  • Dile adiós a dolor y a los procesos de recuperación interminables: son tratamientos indoloros, que no precisan de tiempo de recuperación, podrás incorporarte de forma inmediata.
  • Al tratarse de energía focalizada controlada, son tratamientos totalmente seguros, que permiten contar con la tranquilidad de que los tejidos próximos a las zonas de grasa tratadas, no sufrirán daño alguno.
  • Resultados inmediatos y efecto Lifting

Ahora bien, también hay algunas diferencias en cuanto a los resultados y la aplicación de estas técnicas, para conocer cuál es la que más se adapta a las necesidades de tu cuerpo, presta atención.


¿Para qué sirve Lipoexéresis y en qué consiste?


Técnica: Consiste en emitir disparos de Energía Lipoexéresis hacia las células grasas, con el fin de conseguir fragmentarlas. Tras su fragmentación, la mayor parte del contenido graso es eliminado por el organismo de forma natural por vías fisiológicas (gradualmente en los días posteriores a la sesión).


Duración: 30 minutos/sesión


Resultados: Es una clara alternativa a la liposucción tradicional, ayuda a eliminar la grasa ultrarresistente en zonas localizadas, atenuando la flacidez y la celulitis en la piel.



 

¿Para qué sirve Lipobarrido y en qué consiste?


Técnica: Se utiliza energía dirigida hacia los adipocitos (células adiposas) para destruirlos por completo (núcleo, membrana, mitocondria y glicerol). Tras la destrucción por completo de las células grasas, los pacientes pueden despedirse de la grasa de forma definitiva, esa grasa no volverá a aparecer con el paso del tiempo. Esta técnica permite reducir 1 talla (6,2 cm) … ¡en un solo tratamiento! Impresionante, ¿verdad? La mejor garantía de este tratamiento son las opiniones de nuestros pacientes, el 98,6% se declaran totalmente satisfechos tras someterse a la técnica Lipobarrido.


Duración: 45 minutos/sesión


Resultados: Con el Lipobarrido se consiguen resultados más eficaces y una remodelación corporal más precisa que con la técnica de Lipoexéresis, eliminando la celulitis de forma definitiva. Es una buena alternativa a la Liposucción Láser , pero con la ventaja de no tener que pasar por quirófano y olvidarse de las incisiones.


En Clínicas Zurich, esperamos haberte aclarado tus dudas, pero si quieres más información o todavía te queda alguna pregunta sin resolver, no dudes en preguntarnos… ¡estaremos encantados de charlar contigo y poder ayudarte!


Puedes encontrar nuestras clínicas en diferentes ciudades de nuestra geografía (Barcelona, Bilbao, Coruña, Madrid, Marbella, Málaga, Palma de Mallorca, Zaragoza, Valencia y Sevilla), si quieres que te ayudemos a encontrar la clínica más cercana y que nuestros especialistas te aconsejen acerca del tratamiento que más te conviene… ¡contacta con nosotros!


 
5 Comentarios
  1. […] Y si antes, te gustaría conocer otras alternativas para la eliminación de la grasa localizada, te proponemos un artículo en el que comparamos dos avanzadas técnicas de Neotecnocirugía: ¿Qué diferencias hay entre el Lipobarrido y la Lipoexéresis? […]

  2. María del mar Cazorla González 2 años

    Buenas estoy en el tratamiento de lipobarrido en la clinica de Málaga pero quisiera saber si es posible hacer la primera consulta y tratamiento el mismo día ya que no soy de allí.
    Espero su respuesta lo antes posible.
    Gracias.

    • Autor
      moon 2 años

      ¡Hola María del Mar! Si quieres llámanos al teléfono gratuito 900 86 16 13, o si prefieres, puedes contactar por WhatsApp en el 605 281 977 y te informamos.

  3. Andres 1 año

    Hola buenas soy un hombre delgado pero con grasa localizada en el abdomen . Me gustaria saber si seria eficaz para mi la lipoablacion y si me podrian dar un presupuesto mas o menos orientativo.

    • Autor
      moon 1 año

      Hola Andres, lo ideal sería que uno de nuestros especialistas pudiese realizarte una valoración para poderte recomendar el tratamiento más adecuado para tu caso, ya que tenemos varios tratamiento para reducir la grasa localizada en la zona del abdomen. Si quieres, llámanos al teléfono gratuito 900 86 16 13, o si prefieres, puedes contactar por WhatsApp en el 605 281 977 y nuestro equipo clínico te informa y resuelve todas tus dudas.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?